lolos

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN

Con la realización de este trabajo se pretende poner en práctica los temas de la Unidad 2, en la realización de ejercicios donde se incluyen los métodos de Investigación Inductivos yDeductivos para el razonamiento mediante el planteamiento de Primicias y generando una conclusión ya sea válida o invalida y realizando el análisis por medio de las tablas de verdad que refuten dichosresultados. Para posteriormente realizar el debate entre los integrantes del grupo solucionando las dudas y llegar a concertar respuestas unificadas.

Posteriormente se realizar el ejercicio derealizar la elaboración de un texto científico que es a donde debe ir enfocadas nuestras investigaciones y luego subirlo en la herramienta informática del Blog grupal.

Se utilizara este ejercicio comoel proceso de socialización e interacción de las lecciones aprendidas por los integrantes del grupo con la ayuda del tutor.

A. Lea el siguiente texto inductivo

A1. Hemos llevado a cabo catorceexperimentos en los cuales hemos dividido a los pacientes en dos grupos de pacientes, siete tratados con el medicamento y siete con un placebo. Entre los siete pacientes tratados con placebo,solamente en uno disminuyó el dolor gástrico y el dolor de cabeza, continuando la fiebre; mientras que los otros seis continuaron con la sintomatología. De los pacientes tratados con el medicamento, lossiete presentaron mejoría en los síntomas gástricos, dolor de cabeza y fiebre. De estos pacientes, tres presentaron efectos secundarios consistentes en entumecimiento de dedos de las manos y mareo por lamañana; síntomas que desaparecieron tres días después de terminar la administración del medicamento. Por lo que podemos concluir que la administración de este medicamento es efectiva y segura para lospacientes.

Premisa 1: de los siete pacientes tratados con placebo ninguno se alivio

Premisa 2: de los siete pacientes tratados con medicamento, los 7 se aliviaron

Premisa 3: de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS