Lomejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de crepúsculo

Germán Ramírez Mosqueda
Josefa Ortiz de Domínguez
12 de septiembre del 2009
Lic. Rebeca Vázquez rivera
[Seleccionar fecha]
Germán Ramírez Mosqueda
Personajes: Bella, Edward, Charlie, Renee

 Sentido o significado
La obra me transmite una historia de amor entre dos seres de como son chica humana y un vampiro. Nos muestra cómo él se preocupa por ella desde elprincipio, todavía sin enamorarse, y cómo poco a poco se van haciendo amigos y se van enamorando hasta que al final entablan una relación. Surgen impedimentos ya que es una relación con grandes diferencias y hay gente que no quiere que estén juntos porque saben que él es un vampiro. Esto no conseguirá separarlos porque el amor que hay entre ellos es muy grande hasta el punto de que ella daría su vidapor permanecer junto a él convirtiéndose en un vampiro.
 Personajes principales
* Bella: Isabela. Es una adolescente humana de 17 años natural de Forks, pero residente en Phoenix junto a su madre. Su color de ojos es marrón y su pelo es largo y negro. De piel blanca como el marfil. Su cara es fina con pómulos destacados. Es delgada y con poca fuerza, esto provoca que sea un poco torpe.No es muy alta para una chica de su edad.
Tiene una furgoneta roja de segunda mano como medio de transporte, que le regala su padre con el regreso a su ciudad natal. Le gusta más Phoenix que Forks porque en el primero hace sol y un ambiente cálido y en el segundo hay mucha humedad y suele hacer fresco.
* Edward: Nació en 1901 en Chicago, vivía con sus padres, pero por una epidemia degripe éstos murieron y él estuvo apunto de hacerlo también. Lo salvó Carlisle, que es médico, y para ello lo tuvo que convertir en vampiro; esto fue en 1918. Desde entonces vive con Carlisle y Ese, que son sus padres adoptivos y vampiros al igual que él. También vive junto a otros vampiros que son sus hermanos adoptivos, como él. Viven en Forks desde hace dos años. Se van cambiando de territorioporque su aspecto no cambia y tienen que pasar desapercibidos.
De aspecto juvenil, desgarbado y corpulento. Bastante alto. Tiene el pelo despeinado, desgreñado y castaño dorado, cobrizo. Blanco como la cal, por lo que no puede exponerse al sol, ya que su piel es como un espejo, refleja la luz solar de manera potente. Ojos oscuros, negros como el carbón, cuando tiene sed, pero dorados cuando ya haapagado ésta. Con ojeras malva ya que los vampiros no duermen. Su nariz es recta, simétrica, perfecta. Rostro de belleza inhumana y devastadora. Largos dedos y labios perfectos. Voz profunda, suave, agradable, aterciopelada, tranquila y musical. Su cuerpo es frío como el hielo. Dientes perfectos y blancos. Tiene la capacidad de leer las mentes de la gente, pero la de Bella no puede y no sabe elporqué.
* Alice: Hermana adoptiva de Edward. Es una adolescente vampiro. Aspecto de duendecillo, bajita, figura esbelta, grácil y muy delgada. Tez nívea, de facciones finas y ojos brillantes muy oscuros. Tiene una gran belleza y una aguda voz de soprano muy atrayente. Pelo corto y de punta, negro como la tinta. Se le observa un andar con elegancia, flexible y sinuoso; parece que anda bailando,con gracia en sus movimientos. Tiene el don de ver cosas que pueden suceder, hechos venideros,

* Charlie: Es el padre de Bella. Natural y residente de Forks, donde se casó con Renée, madre de Bella, y de la que se separó al poco de nacer la pequeña, aunque todavía no ha superado esa separación. Es el jefe policía de esta pequeña localidad. Feliz de que Bella haya regresado a suorigen, Charlie se preocupa bastante por ella y la cuida muchísimo.
 Espacio y tiempo
La mayor parte de la historia transcurre en Forks, un pequeño pueblo de Washington. Al principio del libro y al final la acción transcurre en Phoenix.

 Estilo de la autora
El libro está narrado en primera persona por Bella, la protagonista, lo que hace que el punto de vista y las opiniones sean desde su...
tracking img