Longevidad

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Más viejos y más gente. Las personas actualmente están viviendo más de 70 años en promedio y se cree que con el paso de los años se han más longevas, es decir quetengan la cualidad de vivir muchos años más que en la actualidad.
Las cortas duraciones de vida de la antigüedad, impedían el desarrollo y evolución de laespecie humana, al vivir menos el progreso era lento, se sabe que el aumento de la esperanza de vida está en la población madura y longeva.
La longevidad consideradacomo la esperanza de vida, ha cambiado a lo largo de la historia, se considera que al tener un periodo de vida más largo afecte la evolución y expansión de lapoblación humana.
La población mundial no permanece estable a lo largo del tiempo sino que evoluciona, tal vez a causa del aumento de los seres humanos. Lo que se sabe esque este aumento de la población mundial no ha crecido uniformemente a lo largo de la historia.
El crecimiento de la población mundial se ha producido a un ritmodesordenado. Antiguamente las enfermedades mataban a muchas personas, por ello el crecimiento de la población era lento. Con las nuevas tecnologías y el desarrollode la medicina, el crecimiento es incontrolado.
El creciente peso de la población longeva es uno de los cambios más significativos que se ha dado. Nuestraesperanza de vida ha aumentado significativamente en los últimos años.
La preocupación por vivir cada vez mas hará de la tecnología una herramienta que nos permitirárediseñarnos a nosotros mismos, nuestra especie no cambiará en el futuro por una lenta evolución biológica, sino por una nueva y rápida evolución tecnológica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Longevidad
  • Longevidad
  • Longevidad
  • Longevidad
  • Longevidad
  • longevidad
  • Estudio De Longevidad
  • Estudio de longevidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS