Looking for something

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los valores inmersos en el tema del matrimonio de personas del mismo sexo son los mismos que se aplican a los de un matrimonio heterosexual, entre ellos se encuentran el amor, confianza, lealtad,respeto, responsabilidad, etc. Pero debido a la gran controversia que existe actualmente estos valores tienden a cumplir con mayor razón su propósito ya que se encuentran en la mira de todos. Por ejemplodebemos admitir que gracias a todo lo que ha suscitado este tema se pone más atención en las parejas homosexuales y surge la duda si como pareja cumplirían la responsabilidad de cuidar de un niño encaso de que estos adopten. También por todo lo que ha desencadenado este tema se han involucrado valores como la igualdad y la libertad debido a que por el hecho de que estas personas quieran unirse aotras de su mismo sexo algunos creen que pueden discriminarlos e incluso tratarlos mal.

Tanto las personas homosexuales y las que los apoyan pelean el hecho de que son personas y tienen derecho aamar a quien quieran, que no porque se inclinen a las personas del mismo sexo son diferentes de nosotros y no pueden expresarse libremente ese amor. En cambio las personas que están en contra peleanpor los valores morales que se han forjado a lo largo de los años y que ahora creen que son violados por ellos.

Con respecto a los valores inmersos en la ley antiinmigrante se encuentran la igualdadporque discriminan a los latinos por su aspecto. También entra el valor de la justicia por parte de los que son afectados. El respeto también está involucrado porque a pesar de que entran ilegalmenteal país son personas y merecen respeto, al igual que su contraparte pide respeto a su territorio. Responsabilidad es un valor que debe existir por ambas partes debido a que tienen que serresponsables de sus acciones.

La libertad también se involucra porque los inmigrantes quieren sentir eso, sin la necesidad de tener que estar escondiéndose y poder ser y hacer lo que ellos desean. La...
tracking img