Los 10 animales mas raros del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 10 Animales Más Raros y Feos del Mundo
20 de Octubre, 2006 | Categoría(s): Curiosidades de Animales, Los 10 más...
La LiveScience ha estado haciendo una encuesta para que los lectores votensobre el animal más raro y feo del mundo, hasta esta fecha lo que plasme son los resultados del 20 de Octubre de este año, Desde el No. 1 hasta la posición 10. Junto con la puntuación. Haz clic sobre lasimagenes para verlas mas grandes.

1. La mosca Dobsonfly: (3.9) ¿Nadie estaría contento si ponen su cara bajo un microscopio? El Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad deMicroscopía de la Oklahoma para la “Competencia de Bichos Feos”.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora, que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original,revelando los rasgos verdaderos del bicho.A veces la verdad duele.

2. Tortuga Matamata: (3.9) La competencia realmente empezó una vez que esta foto fue mostrada de una Tortuga Matamata revestida.Seguramente lo que mata son nuestros ojos. Entre los rasgos de principales de esta criatura horrible, es la cabeza y el cuello, que es grande, plano y cubierto de numerosas protuberancias, verrugas, ycantos. Posee una amplia boca, y muy pequeños ojos, que son situados cerca de su hocico largo. Los miembros de la Tortuga Matamata se encuentran mal desarrollados como la cara, el cuerpo fangoso, etc. …3.- El Pez Monkfish: (3.9) El pez Monkfish tiene una boca sumamente grande llena de dientes, un cuerpo peculiar aplanado, y la piel floja, fangosa. Millones de personas en Europa, Japón, y en losEstados Unidos consumen este pescado grande y feo. Si usted lo consume sólo no lo vea antes de probarlo…


4.- El Áfido o Pulgón Ruso de Trigo: (3.7)Observe los ojos espeluznantes del áfido de trigoruso. Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargado, largo y delgado,de menos de 2 mm de largo. Las antenas son cortas, menos de la mitad la longitud...
tracking img