Los 10 descubrimientos

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Los 10 grandes descubrimientos que cambiaron a la humanidad.

10: las leyes del movimiento
Las leyes del movimiento lo resume Isaac newton lo que todo empezó por una manzana al caer de un árbol,  Los aportes realizados por Newton en el área de lasciencias siguen estando completamente vigentes. Las tres leyes del movimiento, conocidas como las Leyes de Newton, son requisito básico en todacátedra de física y sus descubrimientos son materia obligada para los conocedores de las ciencias naturales.

9:   la era de los microorganismos
En el siglo XVII era el aumentar lo diminutivo a servisible gracias a Antón Van Leeuwenhoek quien invento el microscopio y gracias a él pudo observar que asta en lo muerto hay vida y también un gran descubrimiento del fueron los espermas.

8: penicilina Fue descubierta por Alexander Fleming quien descubrió un hongo que era letal ante la bacteria y trato con ratas para comprobar su funcionamiento y le resulto positivo y se dice que fue el primerantibiótico del mundo.

7: teoría de los gérmenes
Tras sus importantes descubrimientos bacteriológicos en el campo de la fermentación, Louis Pasteur anuncia en 1859 su idea de que los procesosinfecciosos son consecuencia de la acción de un germen. Ya que avía perdido 3 de sus 5 hijos y dedico mas tiempo ha esto y dice que lo qe causa las infecciones son los gérmenes.

6: leyes de la herencia Las Leyes de Medel son un conjunto de reglas básicas sobre la transmisión porherencia de las características de los organismos padres a sus hijos. Estas reglas básicas de herencia constituyen elfundamento de la genética. Pues se vaso a las platas y a unos chicharos pues se fijo qe eran algo similares y que era natural las leyes de la herencia.

5: la tierra se mueve 
En el año de 1543 NicolásCopérnico fue astrónomo aficionado quien le dio interés a la tierra pues ya que se decía qué era el centro de la tierra el comprobó que era falso qué el centro era el sol.
4.-Tabla periódica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descubre El Principio 90/10
  • 10 Grandes descubrimientos de la ciencia.
  • Los 10 descubrimientos en biologia que cambiaron a la humanidad
  • Los 10 Descubrimientos Mas Grandes De La Historia
  • los 10 descubrimientos mas importantes de la ciencia
  • Los 10 descubrimientos más importantes de la ciencia
  • Los 10 Grandes Descubrimientos Que Cambiaron a La Humanidad
  • 10 descubrimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS