Los 4 acuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al ponerme a reflexionar todo lo que me ha pasado, he descubierto que a pesar de que no nos conocemos desde hace mucho, te tengo una gran confianza amiga mía, pues realmenteme apoyaste en aquellos momentos recuerdas??? Estuviste cuando te necesite…
Creo que eres una, maravillosa persona a la que nunca olvidaré.
Como una gran persona que eres,espero que aunque pasen los años sigas siendo como hasta ahora. Eres una persona muy comprensiva y deseo seguir contando contigo pues siempre has estado allí, cuantas veceste he necesitado.
Aunque eres una amiga a la cual conocí, hace solo algunos pocos añitos… quiero que sepas que no te veo como una amiga sino más bien como una hermana, yesto lo digo por todas aquellas cosas bellas que me has hablado, que podría tomar como consejos, y todas las enseñanzas que tú me has dejado, tanto a nivel artístico para poderusarlo al subirme en un escenario y en mi vida diaria, todo por ese estilo de vida, y ese arte tan bello llamado teatro, y que gracias a él te conocí, en el cual hemosvivimos tantos momentos llenos de alegrías como también de nervios, ilusiones, momentos de estrés! Y de enojos! Pero todos magníficos! Y no solo en eso si no, también me enseñastea ser una buena persona, amable, humilde y llena de sueños y a no descansar al ir en busca de ellos, como tú lo has venido haciendo tengo mucho que agradecertekarelisssssssssssss!!!!!!!!!!!
Te agradezco toda tu comprensión, cariño, confianza y sobre todo que, me brindaste tu amistad.
Y ante todo esto sólo me queda darte las gracias por eltiempo que me has dedicado, por tus consejos y tu apoyo.
¡Eres lo máximo! ¡Te quiero!
¡Gracias por ser mi amiga! Atte. Hasmerlix.
DISFRUTA TU VIDA EN DIOS!
30/05/2010
tracking img