Los abuelos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La importancia de tener a mis abuelos”
Tener a los abuelos es muy importante porque después de tantos años vividos ya en su vida, tantashistorias, alegrías, tristezas, anécdotas y otras miles de cosas no menos importantes pueden dar varios consejos para vivir mejor en nuestra vida.
Aligual que tenerlos, es muy importante saber que comprender a una persona mayor como en su mayoría los abuelos es necesario para un buensentimiento. Es correcto decir que, si, a veces cansan, pero sus tantas historias repetidas y por repetir alguna enseñanza nos dejan o dejaran y quealgunas hasta nos sacan de un día de estrés por el buen humor que el que las cuenta tiene. También tenemos que entender la necesidad de ayudar ysentirse útiles ya que han cambiado las cosas que pueden hacer y que antes no podían o que ahora no pueden y que antes podían.
No conozco a unapersona que cuando tristemente se van sus abuelos ría o celebre porque aunque muy cansado, es a veces un gran orgullo y alegría decir: “Mi abuelome lo dio” ó “Mi abuelo me lo conto.”
Tristemente ya solo me queda un abuelo pero eso no quiere decir que por ser el último sea el peor. Miabuelo tiene 73 años y me ha dejado muchas enseñanzas que por experiencia les digo que son de mucha ayuda, estos consejos y mas son tan útiles y lamayoría de los abuelos los dan así que les aconsejo que los escuchen.
En mi opinión es muy importante la presencia de los abuelos en la vida.
tracking img