Los Adolecentes Y Su Relacion Con Los Medios De Comunicacio

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Grupo Bimbo

Desde 1945, bajo los más altos estándares de calidad y servicio, Grupo Bimbo inició operaciones con 34 colaboradores en una pequeña fábrica enla colonia Santa María Insurgentes, en la Ciudad de México.
Su compromiso: ser una compañía altamente productiva y plenamente humana, así como innovadora, competitiva y orientada a la satisfaccióntotal de sus clientes y consumidores.
Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, Grupo Bimbo es una empresa sólida, Socialmente Responsable y con presencia a nivel mundial.
En 2011, generóUS$ 10,712 millones de dólares. Produce más de 10,000 productos bajo más de 103 marcas de reconocido prestigio entre las que se encuentran Bimbo, Marinela, Nutrella, Sara Lee, Fargo, Lactal, BimboEspaña, Silueta, Ortíz, Martínez y Eagle.

Está integrado por 153 plantas (42 en México y 111 en el extranjero), 8 Asociadas y 2 comercializadoras con más de 127,000 colaboradores, tiene presencia en 19países del orbe: México, Brasil, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Estados Unidos, China, España yPortugal. Abarcando 3 continentes América, Asia y Europa, posee la red de distribución más extensa del país y una de las más grandes del continente americano, que supera las 51,000 rutas, más de 2,100,000puntos de venta y más de 10,000 productos. Desde 1980 sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave de pizarra BIMBO.

En diciembre de 2008, Grupo Bimbo firmó un acuerdo paraadquirir el negocio de panificación de Weston Foods, Inc. (WFI) en Estados Unidos, decisión que una vez consolidada en 2009

En 2010 Bimbo compró la división de pan del grupo estadounidense Sara Lee "por959 millones de dólares". Esta compra de la filial de Sara Lee North American Fresh Bakery (NAFB), incluyó la licencia perpetua de la marca "para su utilización en productos de panificación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El adolecente y su relacion con los medios de comunicacio
  • Los Adolecentes Y Su Relacion Con Los Medios De Comunicacion
  • Los Adolecentes Y Su Relacion Con Los Medios De Comunicacion
  • Los adolecentes y su relacion con los medios de comunicacion
  • los adolecentes y su relacion con los medios de comunicacion
  • los adolecentes y su relacion con sus medios
  • Los Adolecentes Y Relacion Con Los Medios De Comunicacion
  • Los Adolecentes Y Su Relación Con Los Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS