Introducción sobre el tema: Hablar de medios masivos de comunicación en la actualidad, lleva necesariamente a hablar de educación, pues en la sociedad moderna los medios masivos ejercen gran influencia ya que ofrecen a niños y jóvenes una educación informal que en ocasiones consideran más llamativa e interesante que la obtenidaen la escuela.
Los medios inciden más que nunca en la educación de las nuevas generaciones, moldean gustos y tendencias en públicos de todas las edades e incluso influyen en la manera como el individuo se relaciona consigo mismo, con sus semejantes y con el mundo.
Es por ello necesario que los educadores para apoyar a lainstitución educativa utilizando los medios masivos de comunicación, sepan manejar la tecnología, que luchen por recuperar el lenguaje oral y escrito, la expresión artística que en general se ha visto resentida, que recuperen la expresión plástica y musical y sobre todo al incorporar los contenidos de la nueva tecnología en la escuela,favorezcan una relectura crítica por parte del alumnado acerca de los mensajes que les llegan habitualmente de los medios masivos de comunicación, principalmente de la televisión o de la cultura audiovisual presente en los espacios de ocio de los alumnos.
1.- ¿Qué es un proyecto? Es una planificación que consiste en un conjunto deactividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas; la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definidos.
Un proyecto con mis palabras es un trabajo, ya sea exposición en power point, unvideo, un documental, una entrevista, una noticia, sobre un tema elegido y explica que es, la solución (si es un problema), causas y consecuencias buenas y malas.
2.- ¿Qué objetivo tiene el hacer un proyecto? El objetivo de un proyecto es conocer más sobre un tema, las causas y consecuencias, también encontrar alternativas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Los adolecentes y su relacion con los medios de comunicacion. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolecentes-y-Su-Relacion-Con/343639.html

MLA

"Los adolecentes y su relacion con los medios de comunicacion" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolecentes-y-Su-Relacion-Con/343639.html>.

MLA 7

"Los adolecentes y su relacion con los medios de comunicacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolecentes-y-Su-Relacion-Con/343639.html>.

CHICAGO

"Los adolecentes y su relacion con los medios de comunicacion." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolecentes-y-Su-Relacion-Con/343639.html.