Los ambitos del desarrollo de la ingeniería en el contexto social (ficha de trabajo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aguilar Rodríguez, Alma Alejandra
http://www.tesoem.edu.mx/alumnos/cuadernillos/Cuadernillo_064.pdf
México, 2010; PP. 30-31

Aguilar Rodríguez, Alma Alejandrahttp://www.tesoem.edu.mx/alumnos/cuadernillos/Cuadernillo_064.pdf
México, 2010; PP. 30-31

Los ámbitos del desarrollo de la ingeniería en el contexto social

Introducción al capítulo:
En este capítulo veremos como el contextosocial es indispensable para el desarrollo de la ingeniería, ya que la sociedad hace que la empresa, junto con el empresario y sus trabajadores crezcan en el ámbito laboral y en el mercado, abordandofactores educativos, culturales, religiosos, familiar, etc. Que le permitirán a la empresa lograr sus metas.

Siempre ha existido la ingeniería solo que se ha ido evolucionando desde la antigüedad,con la construcción de armas rusticas que servían para cazar, construcción de chozas para los hombres antiguos, desde la época de los egipcios con la contracción de pirámides y monumentos hermososcon gran grado de dificultad para poder construirlos, y también hubo muchos científicos que en la antigüedad se propusieron construir y diseñas maquinas para poder transportarse y volar pero debido a lafalta de tecnologías todos los que insistieron en ello fallaron pero ahora en la actualidad algunos de esos dibujos o bocetos han sido de gran utilidad para el diseño de estos pero ahora con mastecnología y de mucha calidad.

En la actualidad las ingenierías han ido evolucionando rápidamente ya que van paso a paso con el desarrollo de las tecnologías de la humanidad. Ya que a cada momentotodas las áreas de ingeniería están trabajando para poder sacar al mercado nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad.
Los ingenieros se esfuerzan en actualizar los productos ylas tecnologías ya sea para construir o diseñar productos innovadores como el diseño y construcción de automóviles de todas clases ya sea comerciales, de lujo, deportivos etc. también del desarrollo...
tracking img