Los Androides Sueñan Con Ovejas Electricas?

Páginas: 65 (16210 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Los capítulos 1-3

Resumen

Capítulo 1

El libro comienza con Rick Deckard y su esposa a Irán despertar en un mundo futurista de San Francisco en 2021 para discutir acerca de cómo ajustar la configuración de cada uno del otro emisor de ondas Penfield, un dispositivo que puede controlar el estado de ánimo del usuario. Irán y Rick en cuenta tanto la marcación por los medicamentos que leshacen pelear unos con otros debido a que Irán cree que Rick no es más que "en bruto" policía que mata "Andys" para ganarse la vida y cree que no hace más que malgastar su tiempo y su dinero .

El Deckard vive en un edificio de apartamentos de medio vacío en los suburbios antes de la guerra. Irán le dice a Rick que ha programado una dosis de "seis horas de auto acusatorio depresión." Ella le dice queella estaba viendo la televisión un día en su apartamento de San Francisco cuando se dio cuenta de que el órgano el estado de ánimo le había privado de "sentir la ausencia de la vida. "La droga la depresión le permite regodearse en la desesperanza de la situación de la Tierra después de Terminus Guerra Mundial. Después de discutir, Rick marca las drogas desde el órgano de estado de ánimo paraambos: para él, un medicamento que ayuda a encontrar una "nueva actitud hacia su trabajo," para ella, una droga que le da "acuse de recibo complacido de la sabiduría superior del marido en todos los asuntos. "

Después del desayuno, Rick sube a la azotea de su edificio de apartamentos a ver a su ovejas eléctricas. Cada persona en su edificio de apartamentos mantiene un animal en una pequeña parcelade césped en la azotea del edificio. El cuidado de los animales se ha convertido en una norma social y todo el mundo se espera que lo haga. Rick se siente un alto grado de vergüenza, porque él tiene una oveja eléctrica en lugar de uno real. Para tener un animal de verdad significaba que se había alcanzado un cierto estatus.

El aire del norte de California está contaminada con radiación, comoresultado de Terminus la Primera Guerra Mundial. Desde la guerra, la gente estaba siendo alentada por el gobierno para emigrar a otro planeta como la tierra estaba muriendo lentamente. Rick lleva un "modelo de Ajax bragueta plomo Mountibank" a fin de evitar exponerse a la radiación demasiado, pero él sabe que cualquier día un examen de los médicos de San Francisco del Departamento de Policía podríarevelar que estaba contaminada. Los que estaban contaminados no se les permitió seguir viviendo en sociedad con el resto de la humanidad, que funciona en sus puestos de trabajo normales o en su vida normal.

Bill Barbour, un vecino de Rick, se une a él en el techo del edificio de apartamentos. Bill tiene un caballo percherón y Rick es muy celosa del animal. Él le dice a Rick que el caballo estáesperando un potro y Rick se ofrece a comprar, dice Bill que es inmoral tener más de un animal. Rick insiste en que "viola toda la estructura básica teológica y moral de Mercerism" para proyecto de ley para tener dos animales. Rick revela que su animal es, de hecho, eléctrica y Bill se siente cielo para él, ofreciendo a no decir a ninguno de sus vecinos este hecho. Rick quiere mucho a un animalreal y piensa en la cantidad de "Andys" tendría que "jubilarse" antes de que él sería capaz de pagar el.

Capítulo 2

La escena cambia a un "edificio vacío y decadente", que había sido un edificio de apartamentos ocupado. Los efectos de Terminus la Primera Guerra Mundial se ven: la mayoría de la gente había emigrado a una colonia en Marte, Nueva América. Después de la guerra, los búhos y lospájaros habían muerto antes del polvo de radiación que ha descendido sobre la tierra. Entonces la vida en los niveles inferiores de la tierra se había visto afectada. El gobierno tentado a muchas personas lejos de la propaganda y ofreciéndoles un siervo Android en la colonia nuevo espacio. Aquellos que quedó se cambiaron a menudo por la radiación: John Isidoro es uno de los modificados.

Juan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Sueñan los androides con ovejas electricas?
  • Sueñan Los Androides Con Ovejas Electricas
  • ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
  • ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
  • Sueñan androides con ovejas electricas
  • Sueñan Los Androides Con Ovejas Eléctricas
  • ¿Sueñan los androides con ovejas electricas?
  • ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS