[pic]

[pic]

Introducción

Antes de hablar sobre los antivalores tenemos que tener claro el significado de qué son losvalores. Pues los valores son aquellos que nos da una esencia diferente a los demás, es algo muy importante ya que si este no servimos comopersonas y somos un fenómeno en la sociedad.

Así como hay una escala de valores morales también la hay de valores inmorales oantivalores. La deshonestidad, la injusticia, la intransigencia, la intolerancia, la traición, el egoísmo, la irresponsabilidad, laindiferencia, son ejemplos de estos antivalores que rigen la conducta de las personas inmorales.

Una persona inmoral es aquella que secoloca frente a la tabla de valores en actitud negativa, para rechazarlos o violarlos. Es lo que llamamos una “persona sin escrúpulos”,fría, calculadora, insensible al entorno social.

El camino de los antivalores es a todas luces equivocado porque no solo nosdeshumaniza y nos degrada, sino que nos hace merecedores del desprecio, la desconfianza y el rechazo por parte de nuestros semejantes, cuandono del castigo por parte de la sociedad.

Desarrollo

Un antivalor, (anti quiere decir opuesto o contrario) por deducción lógica eslo que se opone a los valores que consideramos parte integral del individuo y la sociedad.

Son todas aquellas acciones en las cual [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Los antivalores. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Antivalores/940190.html

MLA

"Los antivalores" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Antivalores/940190.html>.

MLA 7

"Los antivalores." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Antivalores/940190.html>.

CHICAGO

"Los antivalores." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Antivalores/940190.html.