los artefactos

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015

ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS

La tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, habilidades y destrezas que se relacionan con procedimientos para la construcción y uso de artefactos naturales oartificiales que permitirán transformar el medio para cubrir necesidades, anhelos, deseos y compulsiones humanas. La tecnología ha hecho más fácil nuestras vidas, las actividades del hogar se hacenmucho más rápido y sin agotarnos, desde mejorar nuestra figura, hasta para divertirnos y pasar un buen rato. Es de allí donde surgen los artefactos tecnológicos.
Se entiende por artefacto cualquier obrala cual es diseñada para desempeñar alguna función específica. Ejemplos de artefactos podrían ser tanto vasijas de barro como vehículos, maquinaria industrial y otros objetos. Por esto, losartefactos no están restringidos al mundo contemporáneo ni al desarrollo de la tecnología.
En conclusión un artefacto tecnológico es aquel que resulta de la obra manual realizada con un propósito o funcióntécnica específica aplicando la tecnología.


ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS Y NATURALES

tecnomaricen.blogia.com
OBJETOS TECNOLÓGICOS
El hombre ha creado objetos tecnológicos para que las personaspuedan hacer todo de una manera más fácil, y así mejorar la calidad de vida de todas las personas.
La rueda, la imprenta, los remedios y los computadores, entre muchos otros, son inventos que se haninnovado y que están presentes en nuestras vidas, haciendo que todo sea más simple. Te sugerimos que busques en tú casa todos los objetos tecnológicos que hay, y piensa en qué los usas todos los días.OBJETOS NATURALES
Los objetos no tecnológicos o naturales, a diferencia de los tecnológicos, son aquellos en los que el hombre no ha intervenido, no ha participado en la creación de estos, es decir,aquellos que son dados por la naturaleza. Los objetos naturales son insustituibles y por eso debemos cuidarlos. Ejemplos de éstos son; las plantas, los árboles, el agua, la tierra, las rocas, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artefacta
  • artefactos
  • artefacto
  • artefactos
  • artefactos
  • ARTEFACTA
  • Artefactos
  • artefactos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS