Los avances tecnologicos actuales y antiguaos que cambiaron al mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los inventos del pasado que cambiaron al mundo
La rueda:

vestigio mas antiguo en todo el mundo: este fue uno de los instrumentos que revoluciono mucho a la humanidad ya que fue gracias a esteque el transporte se izo mas rápido, ya que después de eso el cambio fue notable. Ya que el tiempo que una persona se tardaba en hacer era de largos meses para entregar una carta, con este ahora sehacía ya nada mas en semanas, los mensajes eran cada vez mas rápidos que antes.
Alfabeto:
Este gran invento fue un gran avance en el mundo, se puede observar que desde un principio nuestro ancestrotenia la necesidad de comunicarse por escrito y esto se puede comprobar gracias a los jeroglíficos que se encuentran en las cavernas de nuestros primeros pobladores. Ahí se puede observar que su forma decomunicarse era tan solo con dibujos pero no contaban con un alfabeto, muchos años después los griegos crearon dos tipos de alfabetos que consistía uno de 24 letras llamado jónico y el occidental quefue base de la escritura latina, años después esta fue modificada ya que se le agregaron cuatro letras mas al alfabeto que eran J, Ñ, U Y W.
Armas de Fuego

La aparición de estas cambioradicalmente la manera de pelear del mundo ya que antes solo contaban con piedras, palos, lanzas tiempo después se inventaron las espadas y después las pistolas las primeras consistían en cargar esta depólvora, el primer continente en tenerlas fue Europa que 500 años después se modifico añadiéndoles un gatillo que permitió a los soldados disparar sin soltar la culata.

Máquina de Vapor
Este inventorenovó la manera de trabajar de muchas fabricas ya que gracias a este que la mano factura se reemplazo con las maquinas que se introdujeron gracias a la creación de la máquina de vapor, esta comoconsecuencia trajo muchos beneficios ya, que con este particular invento se podían crear los objetos como la ropa en menos tiempo y mayor cantidad lo que a la mano factura le llevaba en mayor tiempo hacer...
tracking img