Los bebes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.
LIC. PSICOLOGIA
LOS BEBES EN SUS PRIMEROS MESES DE VIDA.

Hablar acerca de los bebés es algoimportante ya que nos podemos dar cuenta como fue que nos fuimos desarrollando cuando teníamos apenas meses de nacidos e incluso cuando teníamos días de haber nacido como es que poco a poco llegamos apercibir todo lo que nos rodea el porque de poder distinguir a nuestra madre mas que nada ya que es ella quien nos trae al mundo entender a que edad podemos distinguir claramente a nuestros padres ya seapor medio de verlos o escucharlos.
Los bebés van desarrollando sus sentidos día a día, ya que no nacemos con los sentidos totalmente desarrollados, somos inmaduros en cuanto a lo que vemos oescuchamos no podríamos comparar a un bebé con ningún a adulto debido a que un adulto podríamos decir que tiene sus sentidos ya están totalmente desarrollados ya que esta mas relacionado con el entorno quelo rodea. Los bebés tienen mayor dificultad para enfocar la vista a algún objeto, en algún dibujo ya sea que este cerca o alejado del bebé en sus primeros días de vida.
En los primeros meses los bebésno tienen la capacidad de emplear la información que ven mediante ambos ojos, ellos ven pero no entienden por lo cual forjan la mirada hacia algún objeto que tiene muy cercano a ellos pero sinentender lo que es, algunos bebés asta lloran cuando ven algún objeto por que es algo extraño para ellos algo que están viendo por primera vez les da miedo o temor y siente la necesidad de sentirseprotegidos por la madre mas que nada.
A los dos meses pueden reconocer caras, principales la de sus padres es sorprendente que distingan con mas razón las sonrisas amplias de las personas. Esentonces cuando empiezan a desarrollar más el sentido de la vista ya que a los cuatro meses ellos fijan la vista a profundidad en cualquier cosa, un ejemplo de ello podría ser en los dibujos, en algún...
tracking img