Los bienes terrenales del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFÍA 

Yo, Tomás Agudelo Gutiérrez, hijo de Pablo y Alba, nací el 6 de abril de 1995 en la clínica de Las Américas. Estudie mi guardería enduendesillos donde comoci muchos amigos y pase ratos agradables con personas que me cuidaban y me enseñaban las bases para posteriormente entrar alcolegio Gimnasio Cantabria en el cual sigo estudiando. Desde pequeño e estudiado en el Cantabria debido a que su metodología y sus características se hanacopado muy bien con lo que busco y quiero.



Como todo el mundo e cometido varios errores pero considero que lo mas importante es que los e podidoresolver y seguir adelante, considero que soy una persona fuerte sociológicamente porque no me dejo afectar muy fácil por las cosas. A mis 17 años epracticado gran variedad de deportes como la natación, fútbol,waterpolo,tennis y mas. 



Siempre me han gustado los animales. Tenia dos hámsters, uno semurió saliendo de la jaula y otro se murió de gordura. También tuve un pez y lo mate sin culpa cuando estaba limpiando la pacerá.



A lo largo de toda mivida e tendió la oportunidad de conocer muchísima gente que han sido de gran ayuda para mi debido a que me han enseñado cosas que son vitales para podertomar buenas y sabias decisiones.



En un futuro quisiera ser feliz ejerciendo la carrera que me gusta y cumpliendo todas las metas que tengopendientes y que seria demasiado significativo poder lograrlas y llegar a ese punto de plenitud donde me acerque lo mas posible a lo que seria mi felicidad.
tracking img