Los bikers

Páginas: 12 (2793 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Los bikers son gente que se dedica al deporte extremo del BMX, el cual consiste en realizar trucos en calle, tierra, piso, o en bike parks, utilizando una bicicleta rodado 20. A esta rama del BMX se le llama freestyle: Estilo libre
Los bikers son gente que se dedica al deporte extremo del BMX, el cual consiste en realizar trucos en calle, tierra, piso, o en bike parks, utilizando una bicicletarodado 20. A esta rama del BMX se le llama freestyle.
En el blog vamos a tocar temas referidos a esta disciplina, ya sean trucos, la cultura, puntos de reunión, vestimenta, etc.
Debo añadir que los bikers son considerados una tribu urbana. Que a su vez se encuentran dentro del grupo de tribus de Street, ya sea como skate o rollers. De todas formas los bikers se diferencian notablemente de ambastribus, estableciendo su propio estilo.
En este punto se divide la tribu, en los que escuchan punk, rap, hip hop o heavy metal. Se puede escuchar cualquier tipo de música, pero estos géneros nombrados son los más utilizados. La función de la música es la relajación y concentración para los trucos, además de "activarte" interiormente para que salgas a rodar con todas la ganas que puedas. Es poresto que generalmente se escucha música no melódica sino con mucho movimiento, hablando musicalmente. Digámos música que te "prende"
Es el bikepark el mejor lugarpara entrenar este deporte, aunque dependiendo de los gustos de cada uno la preferencia por calle o bikepark puede variar.Los bikers son gente que se dedica al deporte extremo del BMX, el cual consiste en realizar trucos en calle, tierra,piso, o en bike parks, utilizando una bicicleta rodado 20. A esta rama del BMX se le llama freestyle: Estilo libre
Los bikers son gente que se dedica al deporte extremo del BMX, el cual consiste en realizar trucos en calle, tierra, piso, o en bike parks, utilizando una bicicleta rodado 20. A esta rama del BMX se le llama freestyle.
En el blog vamos a tocar temas referidos a esta disciplina, yasean trucos, la cultura, puntos de reunión, vestimenta, etc.
Debo añadir que los bikers son considerados una tribu urbana. Que a su vez se encuentran dentro del grupo de tribus de Street, ya sea como skate o rollers. De todas formas los bikers se diferencian notablemente de ambas tribus, estableciendo su propio estilo.
En este punto se divide la tribu, en los que escuchan punk, rap, hip hop oheavy metal. Se puede escuchar cualquier tipo de música, pero estos géneros nombrados son los más utilizados. La función de la música es la relajación y concentración para los trucos, además de "activarte" interiormente para que salgas a rodar con todas la ganas que puedas. Es por esto que generalmente se escucha música no melódica sino con mucho movimiento, hablando musicalmente. Digámos música quete "prende"
Es el bikepark el mejor lugarpara entrenar este deporte, aunque dependiendo de los gustos de cada uno la preferencia por calle o bikepark puede variar.


Los bikers son gente que se dedica al deporte extremo del BMX, el cual consiste en realizar trucos en calle, tierra, piso, o en bike parks, utilizando una bicicleta rodado 20. A esta rama del BMX se le llama freestyle: Estilolibre
Los bikers son gente que se dedica al deporte extremo del BMX, el cual consiste en realizar trucos en calle, tierra, piso, o en bike parks, utilizando una bicicleta rodado 20. A esta rama del BMX se le llama freestyle.
En el blog vamos a tocar temas referidos a esta disciplina, ya sean trucos, la cultura, puntos de reunión, vestimenta, etc.
Debo añadir que los bikers son considerados unatribu urbana. Que a su vez se encuentran dentro del grupo de tribus de Street, ya sea como skate o rollers. De todas formas los bikers se diferencian notablemente de ambas tribus, estableciendo su propio estilo.
En este punto se divide la tribu, en los que escuchan punk, rap, hip hop o heavy metal. Se puede escuchar cualquier tipo de música, pero estos géneros nombrados son los más utilizados. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Historia De Los Bikers
  • bikers
  • Problematicas Entre Skate y Bikers
  • Entrevista a skater y bikers
  • Etnografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS