Los Caballitos De Mar Son Peces

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
caballitos de mar son peces. Ellos son realmente únicas, y no sólo por su forma inusual equina. A diferencia de la mayoría de los otros peces, son la únicaespecie animal en la Tierra en la que el macho lleva los no nacidos pequeños. Fundación aguas tropicales y templadas, estos nadar en posición vertical-puedenvariar en tamaño de 0,6 pulgadas (1,5 centímetros) a 14 pulgadas (35 centímetros) de largo. Su promedio de vida en libertad es de 1 a 5 años (estimado).caballitos de mar macho están equipadas con una bolsa ventral en su habiente, o delante, faing, lado. cuando el apareamiento, la hembra deposita sus huevosen la bolsa pequeña, y el macho los fecunda internall. Él lleva los huevos hasta que estén completamente formados en miniatureseahorses.

Debido a la formadel cuerpo que, caballitos de mar no son swwimers bien y pueden morir fácilmente de fatugue cuando se ven atrapados en el mar sacudido por la tormenta, sinoque se empujan con una pequeña aleta en su espalda que se mueve hasta 35 veces por segundo y también tienen menor pectoral aletas cerca de la parte de atrásde la cabeza que se utilizan para encontrar la dirección.
caballitos de mar no tienen dientes y el estómago no, pero la comida pasa a través de sus sistemasdigestivos muy rápido, y tienen que comer constantemente para mantenerse con vida. Se themseles ancla con sus colas para los corales de aguas grassesand,pero por medio de su gran nariz para aspirar en el plancton o pequeños crustáceos que se encuentran alrededor. pueden consumir 3,000 o más camarones por día
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los caballitos de mar
  • Los caballitos de mar
  • El caballito de mar
  • Los caballitos de mar
  • Caballitos de mar
  • caballito de mar
  • Caballito De Mar
  • Caballito De Mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS