Los chubacas

Páginas: 6 (1481 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
http://rubias19.com/videos/compartiendo-bao-con-dos-diosas-de-vertigo_23837.php
CONTRATO ARRENDAMIENTO.
En la ciudad de Los Mochis Sinaloa, México.
A 17 de octubre del 2012. Ante los testigos que al final se expresan y firmaran, comparecieron: por una parte la Señora María Magdalena Cortez González.
Que en lo sucesivo se denominara el arrendador. Con domicilio en Av. Gabriel Leyva #2202 SurFraccionamiento Villas monterrey. Por otra parte el señor(a)____________________________________
_____________________________________________________.
Que en lo sucesivo se denominará arrendatario, con domicilio en: _____________________________________________________________________________________________________________. Copia de Credencial de elector y comprobante de domicilio adjuntos.Siguen manifestando los comparecientes ser mayores de edad, vecino de esta ciudad y quienes expresaron las siguientes Declaraciones:
A).- Declara el señor arrendador: María Magdalena Cortez González.
Ser legítimo poseedor del terreno y construcción ubicado por la calle Av. Gabriel Leyva #2181 Sur Fraccionamiento Villas Monterrey. Dentro del perímetro urbano de esta ciudad de Los Mochis Sinaloa.B).- Por su parte declara el señor(a) arrendatario: ___________________________________________________________________________________________________.
Tener interés en tomar en arrendamiento el inmueble de 4x4 ubicado al frente de dicha construcción, con tarja lavatrastos, lavamanos, W.C, Barra de piedra lavada, recién construido, con piso tráfico pesado recién instalado y protecciones de 2ventanas y puerta recién instalados y pintados y dos puertas y marcos de madera recién instalados y pintados; Descritos por el arrendador. Continúan exponiendo los comparecientes que con relación al inmueble descrito en la declaración (A) de este instrumento y las actuales especificaciones, han concertado la celebración de un contrato de arrendamiento bajo las siguientes
Clausulas:
Primera: Elarrendador da en arrendamiento al arrendatario el bien inmueble descrito en la declaración (A) y las especificaciones del (B) mismo que lo recibe en entera conformidad.
Segunda: La cantidad a apagar por concepto de renta es de $1500, Son Mil Quinientos Pesos MN. Mensuales, la cual será pagada por el arrendatario en la casa del arrendador, ubicada en la calle Av. Gabriel Leyva #2202 Sur.Fraccionamiento Villas Monterrey de esta Ciudad. Teniendo dichas mensualidades como día de vencimiento, el mismo de la celebración del contrato y un plazo no mayor a 2 Días naturales, contados a partir del vencimiento para llevar a cabo el pago correspondiente.
El término del presente contrato es de 6 meses, por lo cual su vencimiento será el día 17 de Abril del 2013.
Tercera: Al término de lavigencia del siguiente contrato, si el arrendatario desea continuar ocupando el bien inmueble arrendado, materia del mismo y siempre y cuanto se encuentre al corriente en su pago de renta, la citada pensión rentística aumentará al menos el 10%. O en base al incremento porcentual de la inflación que determina el Banco de México, si este es mayor al 10% antes mencionado. Cuarta: Se conviene entre loscontratantes que el pago de corriente de energía eléctrica y agua potable, serán pagados por el arrendatario, y posteriormente entregados al arrendador teniendo como fecha límite el mismo que marque los prestadores de servicios, el arrendatario reconoce que el lote materia de contrato está compuesta por una construcción de material propiedad del arrendador. Y que al momento de este contrato seentregan sin ningún adeudo.
Quinta: El lote arrendado materia de este contrato se destinara a el arrendatario para uso exclusivo de venta de tortillas de harina y queda prohibido por el arrendador cualquier acción que vaya en demerito de la propiedad, tales como derramar en el piso, paredes o terreno del lote arrendado, material contaminante, como puede ser aceite, grasa, diésel, u otro tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chubaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS