Los coristas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Loscoristas
1. Resume la película (máximo 15 lineas)
2. Cambia el titulo de la Pelicula. Que nombre le pondrías? y porque?
3. Describe psicológicamente
Clement Mathieu
Pierre MorhangePepinot
Le Querrec
4. Identifica y define al menos 5 valores que aparecen en la película.
5. Reflexiona en torno a los coristas ¿Que actitud consideras que tiene de similar algunospersonajes de la película con los del curso?
Resume la película
La película trata de un profesor de música que llega a un colegio donde van a parar todos los niños problemas, el profesor llamado ClementMathieu, que llega como un simple vigilante, pero el se da cuenta que entre los alumnos había un talento muy especial, era que sabían cantar.
Cuando llegan habían muchos niños problemas, la conducta delos niños no era buena, además se le imponía severos castigos, el director tenia una norma Accion – Reaccion, lo que era muy severo porque llevaban a un calabozo como por castigo, en el cual podíapasar hasta quince días, pero con la llegada del profesor eso empezó a cambiar porque el no era el típico profesor era mas simpatico y no tan serio, además con el coro logro reunir a todos los niños yhacer que todos compartieran mas, el director nunca tuvo fe con el coro pero el coro surgió y incluso se presento antes muchas personas importantes brillando. En el colegio era mucha seriedad, perodespués con el vigilante nuevo, empezó a cambiar con el director e inspectores que empezaron a jugar con los niños. Cuando todo iba bien llega un nuevo niño para hacer un experimento, el era muy malotrataba mal a sus compañeros y no hacia caso, pero a el se lo llevan detenido siendo culpado por robar un dinero lo que no lo había echo el.
Al final el director se fue de vacaciones, y el vigilantequedo acargo, y lo que hiso fue llevar a los niños de excursión pero al volver se dan cuenta que el colegio se había quemado, pasa que echan al vigilante y no le permiten despedirse de ninguno de sus...
tracking img