los de la naza

Páginas: 5 (1239 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
LIGA PROVINCIAL DE NATACION DE PANAMA

TORNEO EVALUATIVO

VELOCIDAD, SEMIFONDO Y FONDO

CONVOCATORIA

La LIGA PROVINCIAL DE NATACIÓN DE PANAMA (LPNP), convoca a todos los clubes y equipos de natación de Panamá, Colón y del Interior de la República, afiliados a la FEDERACION PANAMEÑA DE NATACION (FPN), a participar en el segundo torneo evaluativo del año, a celebrarse los días, viernes22, sábado 23 y domingo 24 de agosto de 2014 en la piscina de 50 metros EILEEN COPARROPA, ubicado en la Ciudad Deportiva, Corregimiento de Juan Díaz, Ciudad de Panamá.

Esta competencia evaluativa se regirá por las reglas de la FINA, vigentes a la fecha de su celebración y los tiempos realizados por cada nadador, serán avalados por la FEDERACION PANAMEÑA DE NATACION (FPN) y válidas para TorneosInternacionales y Nacionales.

BASES:
1. Podrán participar todos los nadadores nacionales y extranjeros inscritos en clubes y legalmente afiliadas a la FEDERACION PANAMEÑA DE NATACION (FPN)
2. No podrán participar en esta competencia:
a. los nadadores que no aparezcan inscritos en la planilla para esta competencia y que no estén afiliados a la FEDERACION PANAMEÑA DE NATACION (FPN).
b. Losnadadores que al haberse cambiado de un club a otro, no presenten su respectivo paz y salvo el día de la entrega de la planilla.
c. Los clubes que no se encuentren debidamente inscritos, afiliados, además de estar paz y salvo con la FEDERACION PANAMEÑA DE NATACION (FPN).

CATEGORIAS:

INFANTIL A 9-10 AÑOS
INFANTIL B 11-12 AÑOS
JUVENIL A 13-14 AÑOS
JUVENIL B 15-17 AÑOS
SEÑIOR 18 YMAS
Según la edad cumplida al 31 de diciembre de 2012-regla SWAG-Z de la FINA.






CONGRESILLO TECNICO:

Viernes 22 de agosto de 2014 a las 3:00 PM en la oficina de la FPN o de la Administración de la Piscina EILEEN COPARROPA (lugar de la competencia).


INSCRIPCIONES:

1. Las inscripciones de los nadadores deben venir en la planilla de su club y serán recibidas a más tardar elLunes 18 de agosto de 2014, hasta las 7 pm. Se podrán enviar por correo electrónico a la LIGA PROVINCIAL DE NATACION DE PANAMA(LPNP) lpndepanama@gmail.com y el correo electrónico de la FEDERACION PANAMEÑA DE NATACION (FPN)directiva@fpnatacion.org

2. Las planillas deben realizarse en el programa TEAM MANAGER o en el formato Excel.

3. Las planillas deben venir con números y letras legibles eindicar el número de cada evento de acuerdo al orden de eventos adjuntos. Igualmente las páginas enumeradas en la parte superior.

4. Las planillas deben incluir el NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO y EDAD DE LOS NADADORES. Participar con edad falsa acarreará descalificación del nadador en todos los eventos de esta evaluativa.

5. El valor de la inscripción por cada nadador es de B/. 8.00.6. Los clubes deberán realizar el pago, el día del congresillo técnico.

7. Se podrán inscribir a todos los nadadores que deseen por categoría, podrán nadar un máximo de 3 eventos por jornada.

8. Todo nadador inscrito en un número mayor de pruebas que las establecidas en esta convocatoria, serán automáticamente eliminado de la última o las últimas pruebas de la jornada.

9. Lostiempos de inscripción serán aquellos realizados en torneos nacionales e internacionales, debidamente avalados por la FEDERACION PANAMEÑA DE NATACION (FPN). Se verificarán los tiempos de los últimos 12 meses.

RETIROS
Los clubes podrán incluir y retirar atletas enviado un correo electrónico a la dirección de la liga lpndepanana@gmail.com y el correo de la federación directiva@fpnatacion.orgEstos cambios solo se permitirán hasta el día Miércoles 20 de agosto de 2014 a las 7:00 pm.

Después de esta fecha no se permitirán cambios a menos que se trate de un error involuntario de la LIGA PROVINCIAL DE NATACIÓN DE PANAMA.
No se cobrará multa por inasistencia de un nadador en algún evento que esté inscrito. Pero si no asiste al primer evento que le toque nadar en la jornada, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naza
  • NAZA
  • naza
  • los de la naza
  • La Naza
  • naza
  • Naza
  • naza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS