Los defectos de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los defectos de Dios

Dios tiene 5 defectos… y hoy pues he venido a hablarle de ellos. ¿Ustedes se atreven a hablar de los defectos de Dios? Pues déjeme decirle que yo si.

Pero antes un poquitode historia… en el 1975 monseñor van thuan fue encarcelado por 13 años, en el 2000 Juan Pablo II le pidió a el que diera los ejercicios espirituales de cuaresma y en ese momento el habla de lo que hoyyo me atrevo a hablarles y al final “juzgaremos” si verdadera mente son defectos…

1. Jesús no tiene buena memoria: Lc 23:42,43 (Jesús crucificado )

Lc 7: 47 ( la mujerpecadora)

Lc 15: 18,24 (hijo prodigo)

• Miren si a Dios le hace falta la memoria que Dios se olvida que el que le estaba pidiendo que se acordara de él en el paraíso era unladrón pero sin embargo lo perdona, si hubiese sido uno de nosotros que le hubiésemos dicho?

• Esa mujer representa a cada una de nosotras las jóvenes y mujeres de hoy día ya que era unapecadora como muchas veces nosotros lo hemos sido ,representa aquella joven que maltrata a sus padres, hermanos, abuelos, a aquella joven o mujer que da su cuerpo por dinero o mucho pero por placer, pero aunasí Dios se le olvidaron muchos de sus pecados y la perdono.

• Un hijo que mata a su padre antes de su tiempo le roba como quien dice el dinero asu padre lo malgasta en las cosas mas bajasdel mundo como seguramente lo arriamos tu y yo a Dios se le olvido todo estoó y cuando el hijo regresa dice vístanlo pónganle zapatos y una sortija con la seguridad de que no iba a empeñar el anillo nilos zapatos se le olvida todo y le hace una fiesta.

2. No sabia de matemáticas

Lc 15:4,7

Lc 7: 41,43

• Gracias a que la matemática de Dios es tan mala, gracias a eso esque cada uno de nosotros, familiares y amigos están aquí. Por que si él hubiese sumado como nosotros jamás nos hubiese llamado a su arado. ¿Por qué llamar a 1 que estaba perdido cuando ya tiene 99...
tracking img