Los Dias De La Tierra

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
Robert Stone
Robert Stone
LOS DIAS DE LA TIERRA

Éste es un documental creado por el director Robert Stone, en él, narra la historia medioambiental, en la Tierra,desde hace casi cuatro décadas. El primer Día de la Tierra se celebró el 22 de abril de 1970, y con esto se dio inicio a la actividad medioambiental. En este documental participan nueve personas,quienes dan sus testimonios, lo que recuerdan haber vivido desde que este movimiento empezó, hasta sus opiniones; entre estas personas están: Stewart Udall, Paul Ehrlich, Pete McCloskey y Rusty Schweickart.Con este filme, se pretende crear conciencia en la gente, sobre lo que actualmente pasa en la tierra, en el aspecto medioambiental, de lo que hemos hecho a lo largo de nuestras vidas, y lo quecontinuamos haciendo, y al no hacer caso al mensaje de Robert Stone, y quienes participan en el documental, podría ponernos en peligro, más de lo que ya estamos. Al igual que a nuestro planeta, comoseguimos haciendo.
Tocan demasiados temas, como por ejemplo, lo que hizo Rachel Carson y su movimiento conservador; la niebla toxica de Nueva York, en 1966; Paul Ehlrich y su libro “Population”; el primer“Día de la Tierra”; como una persona, con un pin hecho por el mismo, intentó hacer un cambio, y ese pin llegó hasta gente de la NASA, para tomar una foto de la tierra; etcétera.
Nos explican tantascosas, y nos ponen demasiados ejemplos para darnos cuenta y entrar en razón, cómo, mucha gente importante, intenta empezar por hacer algo para cambiar lo que hace al medio ambiente, para darnos elejemplo, por ejemplo, los paneles que aplicaron en la Casa Blanca; pero se llega a la conclusión de que aunque se hagan miles de cosas o ejemplos, veamos que va empeorando todo, cada persona intentasobrevivir por sí misma, es decir, vemos, por ejemplo, que el petróleo se está acabando, pero en vez de guardarlo o evitar usar lo poco que queda, queremos aprovechar hasta la última gota, entonces esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • condores no tierran todos los dias
  • ultimos dias de la tierra 1
  • 7 dias de la tierra
  • Dias extraños en el planeta tierra
  • Cinco dias perdidos bajo tierra
  • EL DESCENSO DE JESÚS AL CORAZÓN DE LA TIERRA TRES DÍAS Y TRES NOCHES
  • Los Dias
  • Los dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS