Los elefantes van por la sorpresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y tienen con qué
Los ‘Elefantes’ van por la sorpresa

Los marfileños repiten cuatro años después su presencia en una Copa del Mundo. Pero esta vez la experiencia es mayor. El mundofutbolístico no los incluye entre sus favoritos, pero si nos ponemos a repasar sus nombres, Toure, Kalou, Keita, Drogba y compañía, meten miedo, y mucho.

Pareciese que los denominados‘Elefantes’ hubiesen sido borrados del mapa futbolístico, nadie habla de su preparación, ni que su entrenador es el experimentado Sven Goran Erickson.

Los africanos salieron a la palestra gracias a ladesafortunada lesión de Didier Drogba. Muchos dieron por muerto al delantero del Chelsea, pero el ariete se integró este martes 07 al equipo en su lugar de concentración.

El seleccionador suecono quiso descartar totalmente a Drogba, quien fue operado el pasado viernes con éxito, sin saber cuánto tiempo tardaría en recuperarse y si participaría definitivamente en el Mundial.

Por lovisto Erickson no se equivocó, y al parecer si podrá contar con la gran estrella de este cuadro, que promete dar fútbol y del bueno en la próxima cita mundialista.

Pero el peligroso atacante ycapitán de los marfileños no está solo, junto a él hay otros jugadores que reclaman protagonismo y que también cuentan con una gran experiencia.

Los hermanos Kolo (Manchester City) y YayaToure (Barcelona) junto a Didier Zokora (Sevilla), forman un mediocampo más que poderoso para sostener un bloque con menos nombre atrás que en ataque. De todas formas la zaga está liderada por unpatrón, el defensor del Arsenal Emmanuel Eboue.

Para qué hablar del ataque, el cual comparte junto a su compañero de equipo Salomon Kalou y Gervinho del Lille francés.

Yendo al pasado, alconjunto marfileño le dejó un sabor tremendamente agridulce su debut en un Mundial que fue hace cuatro años en Alemania. Pese a practicar un buen fútbol y a mostrar su evolución, no pudo...
tracking img