Los Errores Del Noviazgo ( Juventud En Extasis)

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
LOS 2 ERRORES DEL NOVIAZGO
PRIMER ERROR: IDEALIZACION
El espejismo del amor. Pierdes los atributos por alguien a quien no conoces bien, lo miras acercarse y sientes que te flaquean las piernas yte tiembla el corazón. Ves al príncipe de tus sueños encarnado en esa persona, pero solo se trata de una creación tuya; le atribuyes cualidades y virtudes que por lo común esta muy lejos de tener;quisieras que fuera como te lo has imaginado y te empeñas en que es así pero todo lo has inventado tú. Si detectas el error racionalizas diciendo que tu te encargaras de cambiar esos pequeños defectospero nadie debe pretender cambiar a su pareja, al empeñarte en hacerla a tu modo solo conseguirás incomodarla, desarrollaras inseguridad en el, temor al rechazo, disminución de autoestima y finalmente,no solo la cambiaras si no que terminaras haciéndola perder las cualidades que inicialmente te gustaban de el. El amor ideal destruye al corazón. Por que no existe.
No es cierto que en algún sitiohay para ti un compañero exacto, una pareja única, una media naranja. Estas ideas son poesía, romanticismo impráctico. El amor verdadero no se crea a solas ni se da por que si. Se construye entre dospersonas afines y maduras que se conocen y se aceptan como son. Se afianza con el servicio, con el constante deseó de darse sin condiciones y crece permitiéndole a ambos independencia, libertad,autonomía; encontrarlo no es sacarse la lotería, hay que luchar por el. El amor se siembra, se riega, se cultiva y se cosecha. El que no este dispuesto a trabajar no lo tendrá nunca. Así que ten cuidado sisupones que mágicamente Cupido esta tocando las puertas de tu corazón. Tal vez se trate de una idealización, de un espejismo, y créeme no hay nada mas doloroso que despertar a una realidad terriblecuando es demasiado tarde.
SEGUNDO ERROR: PREMURA PASIONAL
Aquí no hay idealización pero si una gran urgencia de ser querido y admirado. La relación se da con premura, con apasionamiento vano,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juventud en extasis
  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS