Los frutos

Páginas: 7 (1578 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Los Frutos

“Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea”
Benjamín Franklin

Saber esperar para poder cosechar
Hay algo que no se ve en los negocios en redes, pero siempre está ahí, intangible y rara vez es tomado en cuenta por empresas, ese algo que siempre está ahí envolviendo a las personas, que hace que se aplique o no lo que se les ha enseñado, es la inteligencia emocional, que sedefine como “la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos”.
En otras palabras es aquello que permite que una persona con conocimiento sobre algo tenga la intensión de desarrollar ese conocimiento y convertirlo en algo tangible, una persona con inteligencia emocional, no se queda nada mas con la intensión y las ganas, sino que hace realidad las cosas.El verdadero reto en este tipo de proyectos está en la gratificación diferida que significa saber esperar el momento adecuado para disfrutar de algo, una vez que haya hecho la parte que le corresponde para obtenerlo, osea disfrutar las cosas cuando nos las merecemos y no necesariamente cuando las queremos.
Una cosa es entenderlo, otra es comprenderlo
Existen personas que dicen comprender elnegocio, sin embargo desertan al poco tiempo de haber empezado, la principal razón, porque resulta más difícil de lo esperado y abarcaría mucho más tiempo del que esperaba para obtener resultados. ¡Con solo algunas semanas de haber comenzado!
Estas personas entienden a nivel intelectual pero no emocional, nuestra inexperiencia en este tipo de negocios hace que malinterpretemos esta presunta caídainicial traduciéndola como “fracaso” a lo que en realidad es el aprendizaje. No es que no pueda vender mucho al principio es que aun no sabe, no es que no pueda afiliar a muchas personas, le falta entrenamiento y convicción. No es que no pueda liderar un gran equipo un gran equipo de trabajo, le falta conocimiento y practica en el tema.
Toda obra maestra requiere tiempo y dedicación
Si se deseatranscender en cualquier ámbito ya sea la música, el arte o los negocios, olvídese de los golpes de suerte, olvídese de la inspiración divina y recordemos que el trabajo consistente y el saber darle a las cosas el tiempo que merecen para madurar, consolidan los proyectos grandes, que trasciendan en la vida.












Al árbol, para que de frutos, hay que invertirle dinero y tiempo
Unode los malentendidos más recurrentes dentro del Multinivel, es creer que se puede ganar mucho dinero solo por afiliarse a una compañía o por firmar un contrato ya tienen todo para tener éxito además de sus ganas, sin embargo con las ganas no alcanza.
Plantear un escenario bonito y fácil para que alguien se afilie y empezar su negocio en redes solo traerá a consecuencia que la persona se integrepero ya que ven que en la realidad hay que invertir para que el negocio crezca, es cuando la gente se siente engañada y abandonan el negocio muchos por ignorancia otros por inocencia.
Todo negocio multinivel requiere la inyección de una cantidad de capital, que aunque no es fuerte si es necesaria, principalmente para obtener cierta cantidad de productos básicos, inversión en su capacitación yasea libros, audios, cursos y todo lo que lo lleve a ser mejor en su persona y su negocio.
Por último hay que tener capital para invertir en pequeños viajes a corta distancia porque su red se expandirá a otras zonas, y si lo quiere hacer más grande es fundamental ir a apoyar de manera personal a los nuevos afiliados e invertir en tarjetas de presentación.
Un aspecto igual de importante es poderdedicarle tiempo, ingresar a alguien que dice no tener tiempo solo por tener un nuevo afiliado no funciona, ya que no está dispuesto a invertir nada de su vida, ni su esfuerzo, mucho menos un poco de capital para iniciar como cualquier negocio.
Entre menos invierta, menos ganará. Esto tiene que quedarnos a todos bien claro. Todas las semillas son pequeñas, pero en definitiva no hay que engañarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el fruto
  • Frutos
  • Frutas
  • Frutas
  • fruta
  • frutas
  • frutas
  • el fruto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS