Los gemelos malik

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los gemelos malik.
Sinopsis:
Hola mi nombre es ___(tn) y tengo 17 años, estudiaba y vivía en (tp)vivía con mis padres y mi hermano gemelo zayn ramos una familia con bastante dinero pero no lo parecía ya que no éramos de esos tipos que se creen la gran cosa por su cantidad de billetes, yo no tenía muchos amigos más bien los amigos de mi hermano eran mis amigos yo no podía hacer amigos por mimisma, un dia mis padres salieron de viaje a los cabos y por motivos escolares y yo zayn no pudimos ir con ellos , días después recibimos la noticia que nuestros padres fallecieron en el viaje cuando teníamos 6 años y como era de suponerse tuvimos que mudarnos con algún familiar y solo teníamos a nuestros tíos en Canadá ,así que nos mudamos para allá todo el dinero quedo en manos de una cuenta delbanco que nos entregarían cuando tuviéramos edad suficiente y también nuestra casa, en la actualidad tengo 17 y voy de vuelta ami antiguo hogar, yo y zayn estamos emocionados por volver al lugar en donde vivíamos y estábamos por abordar el avión… atención pasajeros del vuelo 638 con destino a (tp) favor de abordar el avión.
Capitulo 1:
(tn): hemos llegado de vuelta a nuestro hogar.-dije con unaemoción que ya casi quería gritar zayn: vamos por un taxy,pero muévete mujer parece que te pegaron los pies al piso.-dijo riendo (tn): lo siento estaba emocionada-dije sonriendo.
Llegamos a nuestra casa y estaba justo como lo recordaba , un lindo sillón de piel, el enorme espejo, mi cuarto de princesa y el cuarto de mis padres al entrar ahí sonreí y dije(tn): desearía que estuvieran aquí conmigo- siento a alguien entrar. Zayn: yo también lo quisiera.- dijo abrasándome-pero ellos están mejor allá arriba.
Salimos de la casa, y tomamos unos de los carros de nuestros padres, íbamos rumbo al colegio a registrarnos y entonces dijo zayn.Zayn: nos registraremos en el turno de la tarde.-dijo sin tomar mi opinión (tn): no, yo quiero ir en la mañana-dije decidida. Zayn: no por tus caprichos me iré a lamañana tu en la mañana y yo en la tarde.-dijo serio.
Narra (tn):
Llegamos al colegio y fuimos donde la directora a inscribirnos Yale explicamos todo y nos puso cada quien en el turno elegido por nosotros nos dio nuestro horario y cual sería nuestro grupo mi grupo 3c y mañana iniciaban las clases estaba muy emocionada , ya eran las 5:30 de la mañana del siguiente teniaque apresurarme por que quería llegar pronto para conocer la escuela .
Llege y entre a mi aula, al paso del tiempo ivan llegando mas y mas personas mis compañeros supongo, iniciaron las clase y voltie hacia la ventana y enfrente de ella había un muchacho que de verlo te distraías , en eso escucho que hablan:profesor: señorita malik dije de mirar al joven payne por favor y concéntrese en la clase. (Tn): lo siento.-dije apenada.
Pasaron unas cuantas horas hasta llegar al almuerzo y estaba más sola que un perro abandonado, escuche sonar la campanilla, me dirigí hacia mi casillero a tomar mis libros para luego entrar al salón ya dentro del salón tome asientoen el lugar del fondo, el profe explico que teníamos que hacer un proyecto en equipos de 3 y no había excepción entonces estaba mencionando los equipos solo escuche el equipo 4 lo conformara umm: horan, malik y….
Capitulo 2:
Payne. Genial ahora se preguntara porque estaba mirándolo.
Narra liam:
El profesor estaba mencionando los equipos , escuche atentamente para ver en cual estaría ,...
tracking img