Los guardianes y vigilantes de los mundos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 168 (41994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL LIBRO DE LOS GUARDIANES Y VIGILANTES DE MUNDOS

[pic]

SIXTO PAZ WELLS

Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN

[pic]

Para descargar de Internet:
“ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo

Rosario – Argentina

Adherida a: Directorio Promineo:www.promineo.gq.nu
www.11argentina.com

“Pregunté a uno de los santos ángeles, que iba conmigo y me mostraba todos los secretos, acerca de aquel Hijo del hombre, quién era, de dónde venía y por qué iba con el ‘Principio de días’. Me respondió así:

“—Este es el Hijo del hombre, de quien era la justicia y la justicia moraba con él. El revelará a todos los tesoros de los oculto, pues el Señor de losespíritus lo ha elegido, y es aquel cuya suerte es superior a todos eternamente por su rectitud ante el Señor de los espíritus.” (Libro 1, De Henoc 46, 2-3.)

“En aquel momento fue nombrado aquel Hijo del hombre ante el Señor de los espíritus, y su nombre ante el ‘Principio de los días’. Antes que se creara el sol y las constelaciones, antes de que se hicieran los astros del cielo, su nombrefue evocado ante el Señor de los espíritus. El servirá de báculo a los justos para que en él se apoyen y no caigan; él es la luz de los pueblos, y él será esperanza de los que sufren en sus corazones.” (Libro 1, De Henoc 48, 2-4.)

“En ese día habló así Miguel a Rafael:

“—La fuerza del espíritu me arrebata y me enoja ante la duraza del castigo de los secretos, el juicio de los ángeles.¿Quién puede resistir la dureza de la ejecución del castigo, ante el cual se deshacen aquéllos?

“Habló de nuevo Miguel a Rafael:

“—¿Quién hay cuyo corazón no se ablande por eso, ni se estremezcan sus riñones por esta sentencia emanada contra los que han sido así expulsados?

“Pero ocurrió que, cuando estuvo ante el Señor de los espíritus, dijo así Miguel a Rafael:

“—No estaré yo afavor de ellos ante la vista del Señor, pues el Señor de los espíritus se enojó con ellos porque obraron como si fueran el Señor. Por eso les alcanzará la sentencia oculta eternamente, pues ni ángel ni hombre recibirán su suerte, sino ellos solos habrán recibido su sentencia eternamente.” (Libro 1, De Henoc 68, 2-5.)

ÍNDICE

Introducción

El planeta azul

Los sembradores del EdénEl libro de los vigilantes

Los 144 instructores planetarios

El retorno del Maitreya

Los guerreros de la luz

INTRODUCCIÓN

En 1974 se inició en el Perú una de las experiencias de contacto extraterrestre más importante y serias que se hayan conocido en el mundo de habla hispana: Misión Rama o el Grupo Rama. Esta experiencia fue dada a conocer a nivel mundial por elconocido y prestigioso periodista español y hoy prolífico escritor Juan José Benítez; quien cuando sólo era un corresponsal más de prensa de la agencia de noticias EFE, fue enviado al Perú a cubrir la insólita vivencia de un grupo de adolescentes que afirmábamos venir manteniendo comunicación fluida con seres de otros planetas.
Benítez, después de entrevistar a todos los involucrados, nospreguntó si es que él podría asistir en calidad de testigo imparcial y objetivo a uno de dichos avistamientos anunciados previa cita. La confirmación de su pedido no se hizo esperar, por lo que el grupo se desplazó el 7 de setiembre de 1974 hacia la localidad de Chilca, en el desierto, a unos sesenta kilómetros al sur de Lima; lugar de repetidos avistamientos y encuentros físicos con los tripulantes delas naves extraterrestres. Allí el hombre de prensa, junto con todos los demás asistentes contemplaron la aparición en el cielo, a baja altura, de dos objetos voladores luminosos. Aquellos objetos fueron considerados no identificados por Benítez, quien de regreso a España, tuvo el valor de declarar públicamente a través de diversos medios de comunicación, entre ellos la televisión española,...
tracking img