Los Gulbos

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
Los Gulbos
El gran bloque marciano había aterrizado en la tierra. Todo era muy distinto a su planeta, enorme océanos de agua rodeaban el planeta, las grandes selvas húmedas albergaban millones deespecies.
Los gulbos eran muy curiosos, todo era muy extraño. Enormes cadáveres de dinosaurios hacían un laberinto sublime, y la vegetación parecía tener vida propia.
Llegaron a una enorme laguna, losmamuts y los dientes de sable dominaban el agua. Había también un tercer grupo, numeroso, que se comportaban de manera extraña. Los gulbos se acercaron a ellos con mucha cautela.
Observaban queellos no bebían de la laguna si no que recolectaban el agua en gigantescas calabazas huecas. Les pareció un comportamiento curioso, inmediatamente lo anotaron y rodeador el lugar de cámaras.
Descubrieronque esa especie, parecida a los simios pero con mucho menos pelos y que caminaban mas erguido, vivía en pequeñas chozas. Además dentro de la gran comuna habían formado grupos individuales. A losgulbos les pareció asombroso, y empezaron a estudiar la raza. Intentaron llevarlos a jupiter, pero siempre morían en el camino. Así que decidieron instalarse en la tierra.
Los gulbos habían observado unenorme lugar desértico, les hacia acordar a su planeta, solo que este tenia increíbles dunas de arenas, a los gulbos les gustaba mucho, decidieron establecerse ahí. La manada se encontraba a unos11.000 kilómetros, era un viaje de 8 segundos.
Trasportaron a algunos de esa especie terrícola hacia el desierto. Los empezaron a estudiar, descubrieron que eran muy curioso, reaccionaba automáticamentecuando veía fuego o a estímulos auditivos. Se alimentaban de todo. Pero no eran todos iguales.
Había una parte de la comuna que era diferente. Las hembras. Eran más pequeñas y con mucho menos pelo,parecían ser las más evolucionadas. Además despertaban en los gulbos una sensación rara. Los gulbos se sentían atraídos por ellas, pero no podían acercarse, las pequeñas hembras huían. Hasta que un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS