Los hombres aman a las cabronas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuatro perfiles de personalidad masculina
Todas sabemos que el hombre perfecto no existe, sin embargo, podemos encontrar rasgos en su personalidad que nos hacen sentir que el hombre que está anuestro lado o el que nos interesa sea completamente perfecto para nosotras.

Así fue como la psicóloga y escritora Loren Pedersen, basándose en sus motivaciones y maneras de actuar, definió cuatropersonalidades masculinas irresistibles para nosotras.

De esta manera podemos encontrar al “hombre racional”, el cual aproximadamente el 41% de los hombres posee este tipo de personalidad. El hombreracional se caracteriza por proyectar seguridad y autoridad. Es de mentalidad lógica y organizada y evita el enfrentamiento emocional.

Otra personalidad masculina frecuente con un 25%, es lapersonalidad del “hombre emprendedor”. Este tipo de hombre se caracteriza por ser encantadores y prácticos. Se les dan bien las cifras y los números y son muy receptivos con la gente.

Con un 20% depresencia, la personalidad del “hombre idealista” se caracteriza esencialmente por ser creativa. Les gustan las ideas nuevas y los retos. Necesitan tener siempre nuevos proyectos que les apasionen.

Y porúltimo con un 14% , se encuentra el ” hombre soñador” , el cual se caracteriza por ser un tipo sensible que quiere hacer del mundo un lugar mejor. Los principales rasgos de su carácter son el idealismoy la compasión.Lo que no hay que hacer para bajar de peso
Jueves, 14 de Abril de 2011
Consejos para poder bajar de peso encontramos por montones, no sabemos cuáles de esos son certeros o no, pero laexperiencia con seguridad se encargará de demostrarnos que no es tan fácil como algunos quieren hacernos creer.

Por eso es importante tener en consideración aquella información que circula y queno es tal. De modo de no estar dando pasos en falso y conseguir lo deseado anhelo de estar en línea. (más…)

Publicado en Nutrición | No hay comentarios »

Comer hamburguesas sin culpas...
tracking img