Los hombres lombrices

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los hombres lombrices

Siempre que sueño con mis amigos sueño que estamos de vacaciones en algún lugar, no extraño pero sí irreal. Muchas veces sueño con la costa. Esta vez era una casablanca, elevada del suelo por un terraplén. Al fondo el cielo y el mar, y alrededor pasto. Nosotros estábamos ahí en el pasto girando y riendo. Puedo recordar algunos de los rostros de los que estabanconmigo pero todos se mezclaban, todos eran el mismo y todos, al mismo tiempo. Yo no me veía, y todos girábamos.
Alguien me dice que tengo que suplantarlo en su trabajo. Me dirijo a un túnelescarbado en la tierra. El túnel me conduce a una habitación subterránea. El aspecto es el de una carnicería, azulejos blancos y una mesada de metal, en la mesada había cuatro palanganas, cada una debajo deun caño que bajaba del techo. Frente a la mesada hay tres hombres desnudos, cada uno con su correspondiente palangana en frente. Yo me dirijo hacia la mía.
Del caño cae barro directamente a lapalangana. Más que barro era agua con tierra, y restos de otras cosas, como el caldo del puchero. Veo a mis compañeros y ellos se están comiendo esa cosa. Uno se da cuenta de que lo veo, estabacompletamente desnudo, con barba y pelo largo, era pelirrojo. Se ríe, entonces otro le tira un chorro de barro, en ese momento me doy cuenta de que estaban completamente embarrados.
Miro mipalangana y veo perejil, apio, zapallo y otras cosas flotando en ese caldo de puchero, por debajo tierra. Lo revuelvo con la mano, la tierra se mezcla con las verduras. Tomo las verduras y me las como; latierra la pongo en un recipiente que había junto a la palangana. El agua ya estaba aclarando, quedaban apenas unas hojas de apio y un pedazo de zanahoria. Entonces cae nuevamente barro de la cañería,esta vez más espeso.
Estoy otra vez en la superficie con mis amigos. Giramos en el pasto, reímos y nos sacamos fotos. La cámara de fotos no tiene una pantalla sino muchas dispuestas en círculo....
tracking img