Los huevos verdes con jamón

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Huevos Verdes con Jamón
Por Dr. Seuss

¡Yo soy Juan Ramón! ¡Ese Juan Ramón! ¡Ese Juan Ramón! ¡No me gusta nada ese Juan Ramón! ¿Te gustan los huevos verdes con jamón? No, no me gustan nada,Juan Ramón. ¡No me gustan nada los huevos verdes con jamón! ¿Te gustarían aquí, o los quieres allá? No, me gustarían, no los quiero aquí ni allá. No, no me gustarían aquí, allá o más allá. Pues no megustan nada los huevos verdes con jamón. ¿Te gustarían en un caserón? ¿Te gustarían con un ratón? No, no me gustarían en un caserón. No me gustarían con un ratón. No, no me gustarían aquí, allá a másallá. Pues, no me gustan nada, los huevos verdes con jamón. No, no me gustan nada, Juan Ramón. ¿Los comerías en un cajón con un zorro en un rincón?

No los quiero en un cajón con un zorro en unrincón. Tampoco en un caserón y menos con un ratón. No los como aquí ni allá…aquí, allá o más allá. No como huevos verdes con jamón. Pues, no me gustan nada, Juan Ramón. ¿Podrías? ¿Los querrías en un coche?¡Cómelos que se enfrían esta noche! No los comería, ni querría, en un coche. Te gustarían más en un árbol, quizás. ¡Te gustarían más, ya verás! ¡Déjame ya! No los quiero en un árbol, ¡basta ya! Nolos quiero en un coche, ¡ni de noche! No los quiero en un cajón con un zorro En un rincón. Tampoco en un caserón, y menos Con un ratón. No los como aquí ni allá, aquí, allá o más allá. No como huevosverdes con jamón, pues no me gustan nada, Juan Ramón. ¡Un tren! ¡Un tren! ¡Un tren! ¡Un tren! Pues, ¿los quieres en un tren? ¡Déjame ya! No los quiero e un tren, ¡basta ya!

Ni en un árbol, ni en uncoche, ni de noche. No los quiero en un cajón con un zorro en un rincón. No los como aquí ni allá, aquí, allá o más allá. No como huevos verdes con jamón, pues no me gustan nada, Juan Ramón. Dime… ¿yen el túnel? ¿Aquí en el túnel? ¿Podrías, querrías, en el túnel? No podría, no querría en el túnel. ¿Podrías, querrías, en la tormenta? No los quiero en la tormenta, no me tientan Ni en el túnel,...
tracking img