Los Insecticidas Naturales

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
INDICE

Resumen……………………………………………………………………………………. 3

Planteamiento del Problema………………………………………………………. 4

Breve Marco Teórico………………………………………………………………… 5

Materiales yMétodos………………………………………………………………… 7

Discusión………………………………………………………………………………….. 8

Conclusiones…………………………………………………………………………….. 9

Addenda…………………………………………………………………………………… 10Agradecimiento………………………………………………………………………… 12



RESUMEN

Los productos sintéticos destinados a controlar plagas y enfermedades en los vegetales que siembran las personas que quieren mantener un jardín bello y es muy efectivo, sin embargo el uso continúo eindiscriminado de estas sustancias, ha causado enfermedades, también ha afectado al medio ambiente, produciendo daños irreparables en el suelo y en el agua. Son responsables de eliminar podadoresnaturales y polinizadores, entre los otros tantos integrantes del ecosistema que han visto alterado su ciclo de vida a causa de estos productos.
Sin lugar a dudas los insecticidas naturales a partirde extractos vegetales constituyen una muy interesante alternativa de control de insectos además de que reduce el riesgo de la resistencia en los insectos, tiene menos consecuencias letales para losenemigos naturales, reduce la aparición de plagas secundarias, no es nocivo para el hombre, y no ocasiona daños en el medio ambiente. Como alternativa, los productos naturales provenientes de unagran variedad de plantas, actúan inhibiendo, repeliendo, disuadiendo o eliminando insectos plagas de distintos tipos como también protegiéndolos de los ataques de las distintas pestes.
Estosinsecticidas naturales están diseñados para todas aquellas personas que tienen jardines grandes o cultivos de un volumen pequeño para que pueda ser eficaz.
Los insecticidas naturales son una muy grandeayuda para todas aquellas personas que adoran sus jardines y quieren tenerlos limpios y libres de todo los insectos que puedan dañarlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • insecticidas naturales
  • insecticidas naturales
  • INSECTICIDA NATURAL
  • insecticidas naturales
  • Insecticidas Naturales trabajo
  • insecticida natural casero
  • Insecticidas Naturales
  • insecticidas naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS