Los jovenes de ayer y hoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS JOVENES DE AYER Y HOY.

Hoy en día podemos ver cambios drásticos en nuestra sociedad, pero, ¿en que sentido? Unas personas piensan que los jóvenes ha cambiado para peor, otros dicen que es lomismo de antes pero en mi opinión los jóvenes de ahora si han cambiado, estos han adaptado malos hábitos de cosas a su vida cotidiana a muy temprana edad; viéndolo desde otro punto de vista, losjóvenes no son lo únicos que cambiaron, los adultos en cierto modo también lo hicieron porque si nos ponemos a pensar ellos ya no sienten gran asombro al ver a un joven haciendo cosas indebidas, como lohacían antes, ahora todo les parece normal, obviamente en ciertas personas, no en todas.
El pensamiento de las personas de ahora es muy egoísta al decir que los jóvenes son un terror en las calle o quesolo causan caos, alguna vez se han puesto a pensar ¿porque dicen eso? La respuesta seria que solo miran lo malo que hacen, tenemos que aprender a mirar mas aya de los problemas; siendo justos,mayormente la malacrianza de los jóvenes es justamente por eso, por que han sido mal criados, los padres no han educado bien a sus hijos, peor tampoco les podemos echar toda la culpa su criadores o padres,porque como dice el dicho, no hay mas burro que el que no quiere aprender.

“Los jóvenes estamos en capacidad de hacer cualquier cosa para lograr ser escuchados” estas fueron las palabras de ungrupo de jóvenes, cuando prácticamente le dijeron al estado que ellos querían estar mas involucrados, querían mas atención en las cosas de el país ya que estos son el futuro y toda la población en unfuturo dependerá, de estos famosos “rebeldes”. En conclusión si los jóvenes cambian o no, todo va a depender de tu mirada, de cómo miras los cambios y/o al mundo, como paras esto o luchamos contra elloshasta lograr una victoria feliz para todos; nosotros los jóvenes necesitamos el apoyo de nuestros padres y mas para poder salir adelante, necesitamos ser escuchados y comprendidos, no que nos...
tracking img