Los jovenes y la internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS JOVENES Y LA INTERNET
La problemática de los jóvenes y la internet, este medio ya está alterando el pensamiento de los jóvenes de hoy en día, pese a que el desarrollo mental esmás rápido.
La internet es buena para los trabajo y muchas cosas más, pero los padres de familia están realmente preocupados por el gran aumento de promiscuidad en los jóvenes al visitarpáginas de internet para adulto (pornografía), estas páginas están siendo vistas por pequeños q es lo que realmente preocupa.
La relación que tienen los muchachos con la internet son lostrabajos de investigación, pero en muchos casos esos trabajos se vuelven MSN o paginas en internet para adultos, y después esto se vuelve una adicción ya sea MSN paginas en internet ovideo juegos en línea.
MSN medio por el cual el joven puede hablar con muchas personas ya sean amigos o personas de otros lados (países).El peligro está en: cuando habla tanto con unapersona q ya la quiere conocer, no sabe quién es las mentiras existen mucho por este medio y pues puede q este en peligro, claro q no todos los casos son lo mismo.
PAG EN INTERNET medio porel cual el joven busca trabajos investiga o busca una identidad ya q buscan a profundidad el objeto o sujeto q están investigando, como lo anterior puede ser para bien o para mal, por loscasos q se han visto de muerte etc.
VIDEO JUEGOS EN LINEA los video juego son entretenidos hasta cierto punto por que el joven se mete tanto en el juego q hasta lo puede llevar a lavida real, es decir dependiendo del juego ya sea de pistolas o de fantasía el joven se puede meter en el rol de juego.
en estos tres casos q son los más usados de la internet se muestranlas cosas buenas y las cosas malas, y con esto podemos ver la preocupación de los padres con sus hijos, el internet es muy bueno da muchas oportunidades pero los jóvenes no lo ves así.
tracking img