Los jovenes y la tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo:

Los Jóvenes de Hoy…..
Una Nueva Forma De Vida Hacia
El Futuro.

Los Jóvenes De Hoy…Una Nueva Forma De Vida Hacia El Futuro

E
ntre el paso deltiempo, los jóvenes vamos cambiando constantemente, tanto el la forma social coma la forma psicológica; talvez estos cambios tengan que ver mucho con las nuevas tendencias de la tecnología como lo son loscelulares que día con día se inventan nuevas funciones (como el bluetooth, mp3, cámara y otras funciones de nueva tecnología), los reproductores de música (como mp3 y ipod), el uso de computadora ylaptop, los videojuegos, entre otros.
Pero no solo la tecnología ha hecho cambios en los jóvenes, también las adicciones y el consumo de drogas como el cigarro, el alcohol, la cocaína y la heroína hancambiado a nuestra descendencia, pues antes algunas de estas drogas eran utilizadas con fines curativos y ahora en estos tiempos solo las usan como una droga provocando daños al cuerpo, pues estasdrogas muchas veces se hacen un habito y es muy difícil dejar de consumirlas.
Otro punto que ha provocado cambios son la corrupción, delincuencia y falta de atención en los jóvenes por parte delos padres, porque muchas veces no reciben la atención necesaria.

Los cambios en los jóvenes ha sido de suma importancias para la humanidad, porque además de los cambios ya mencionados, elámbito psicológico nosotros los jóvenes vamos pensando de una manera muy diferente a lo que era antes. Años antes los jóvenes eran menos concientes de sus actos cometidos y ahora
como que poco a poco nosvamos interesando por temas de gran importancia para las demás personas que nos rodean como lo es el calentamiento global, la delincuencia, el desempleo y otros temas de suma importancia.
Perono solo en eso han cambiado los jóvenes; también poco a poco vamos teniendo más oportunidades de estudio; antes muchos de los jóvenes no tenían la posibilidad de asistir a alguna escuela y en vez...
tracking img