Los juegso de la magiaa

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
CAPITULO 1:
Fue un mañana cualquiera , su madre y su hermana Prim dormían , como siempre ella se vistió con su vestimenta de caza : sus botas se caza , con sus pantalones y una camisa y su gorra.Ella vive en el distrito 12 de Panem.
Fue como siempre de casa , atravesando los alambres eléctricos que separan el bosque , ella casi a diario va de caza ahí , para poder llevar alimento a su hogar.En el bosque siempre se encontraba para cazar con su mejor amigo por asi llamarlo Gale a quein conoce desde los 12 años .
Va como siempre a donde se reúnen y Gale ya ahí le saluda con una sonrisamostrándole un pan recién salido del horno , Katniss lo huele y suspira el rico aroma de pan recién cocido el cual ella supone que lo cambio en la panadería por algún otro objeto.
Katniss comienza arecoger vallas para poder comerlas con el pan de Gale. Después de un rato Gale y ella comienzan a cazar , poniendo las redes en el rio para que mientras que los peces caen , ellos puedan cazar yrecolectar tranquilamente .
Al final de la caza se quedan con una docena de peces , una bolsa de verduras y un montón de fresas.
Al salir de el bosque van a casa del presidente a venderle un poco de fresasa su hija Madge quien esta en el colegio con Katniss . ese dia en el colegio Madge llevaba un vestido blanco y con el mismo salió a recibir las fresas de los cazadores , Gale pregunta a Madge por suvestido , a que se debía que estuviera tan arreglada , Por la cosecha responde ella , el molesto , se queja de que su nombre solo aparece una vez en la urna para seleccionar mientras que el suyo y elde Katniss aparecen mas de 2 veces por que venden sus nombres a cambio de un poco de recursos.
Katniss se retira a su casa después de una buena caza , entra a su hogar y ella ve a su madre y a Primmuy arregladas para la cosecha , mientras a ella la espera una tina de agua caliente . Salen las tres juntas de la caza , Katniss usando un vestido muy valioso de su madre.
El centro se comienza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegs
  • Juegsos
  • Magiaa
  • juegs didacticos matematicos y el aprendizaje
  • juegs olimpicos de la antigua roma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS