discurso

Páginas: 17 (4035 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Autoridades presentes, colegas, padres, queridos alumnos.
Hoy llegamos al término de otro período en el que con gran satisfacción podemos decir que seguimos sumando proyectos cumplidos, planificados desde el inicio de mi gestión en la que hace tres años vengo transitando junto a ustedes. Estos pudieron llevarse a cabo gracias a la colaboración inestimable de políticas educativas, construccionesescolares., todo el personal de la escuela, de los padres y de Udes los alumnos.
Conforme a los que nos propusimos en este ciclo lectivo pudimos concluir la construcción del anexo edilicio de la escuela, del nuevo módulo sanitario y pintura de todo el edificio, se realizó la segunda y tercera compra con fondos otorgados por el INET por montos de $160.000 con los que adquirimos nuevasherramientas, máquinas y libros entre otras cosas.
Aprovecho la oportunidad para darles la buena noticia que se comenzará este mes con la construcción del taller de carpintería, se ultimarán detalles de la sala de industrias y de la sala de extracción de miel, se instalará en el predio de la escuela un sistema de riego antiheladas único en la región y se continuará equipando el laboratorio escolar;esta en planes solicitar elementos de campamentismo, bicicletas, equipamiento para instalar una FM en nuestra escuela y así poder llegar a todos los hogares con información elaborada por los alumnos, edición y publicación de la revista escolar, etc.
Como Uds. Conocen en este período iniciamos la elaboración del reglamento interno de la institución para mejorar las relaciones humanas entre alumnospadres y profesores, tema que en el próximo período continuará siendo un objetivo, como así también la calidad educativa para que nuestra escuela logre la excelencia y Uds. sientan el orgullo de pertenecer a la mejor escuela secundaria del valle.
contribuye en gran medida a sostener a los alumnos y sus familias dentro del sistema educativo.
Es importante destacar el incremento del número dealumnos inscriptos en el ciclo lectivo que hoy termina en relación al anterior y apostamos a que esta proyección se mantendrá el próximo año.
En un esfuerzo conjunto como complemento educativo, en este ciclo se le brindaron a los alumnos diversos talleres y jornadas como la semana cultural, jornadas de expresiones artísticas, producciones literarias, fiesta de educación física, viajes, pasantías,charlas de actualidad, etc. Como ejemplo de ello quiero compartir la satisfacción que nos produce el esfuerzo realizado por los alumnos que se concretó entre otras muchas cosas en la impresión de un libro llamado “Relatos de mi Escuela”
Con orgullo puedo decir que en el maravilloso grupo de alumnos que hoy egresan, docentes, personal administrativo y no administrativo de la escuela y padreshemos puesto durante todo este ciclo nuestro esfuerzo y expectativas, en este día que se van, en Uds. depositamos nuestra esperanza y estamos hoy aquí para brindarles una cálida despedida de esta escuela que estoy seguro ya comienzan a extrañar. Quiero felicitarlos por su calidad humana, su desempeño escolar y por el ejemplo que brindan a sus compañeros. Espero que los años transitados en estas aulassean inolvidables y que todas las herramientas que les brindamos, les permita en el futuro abrir puertas para una mejor calidad de vida de sus familias y el crecimiento de su ciudad.
A los papas, que me sigan acompañando, ya que está comprobado que trabajando juntos lograremos educar a estos jóvenes en el marco de los valores éticos y culturales que se necesitan para vivir en esta sociedad.A mis compañeros, muchas gracias, si podemos decir que la gestión de la escuela es exitosa se debe al compromiso de todos, en su profesionalismo y dedicación. Mucho de los logros nombrados se consiguieron en base al trabajo conjunto, los objetivos comunes y las ganas de sacar esta escuela adelante.
Los invito al finalizar el acto a recorrer las instalaciones para que puedan conocer las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS