los más millonarios del mundo

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

Ensayo: Los más ricos del mundo y sus enseñanzas

Esta mañana tuvimos la oportunidad de ver un programa de Discovery Channel. Este programa era llamado, la gente más millonaria del mundo.Pudimos aprender mucho de lo que dicen y hacen estas singulares personas. Es increíble la manera de vida de todos estos millonarios. Cada uno tiene su forma distinta de ver y comprender el mundo de losnegocios. Sin embargo, tienen muchos puntos clave en común. Es sorprendente ver cómo una idea, sin importar cuán minúscula sea, llegue a repercutir a tal grado que nos volvamos millonarios. Así que, queenseñanza útil nos dejan las vidas de estos líderes del mundo de los negocios.
Al principio, nos introducen a Calvin Ayre. Un visionario de los juegos de apuestas online. El relata que su familiasiempre había sido una familia agrícola. Todas las mañanas el salía a alimentar a los cerdos y luego se dirigía a estudiar. Es curioso escuchar cuando el comenta que su papa siempre decía que lo mejorera ser jefe de uno mismo, el tener éxito o no, no importaba. Estas palabras del papa de Calvin nos dejan un mensaje muy poderoso. El buscar el éxito no es tan importante como el ser independiente yvivir del trabajo de tus manos, no tener que esperar a que alguien más nos provea el trabajo. Calvin Ayre, puede ser un comprador compulsivo y gastador de dinero sin medida, sin embargo, es una personamuy inteligente. En el video relata la manera en que decidió hacer la página, pues el ya había ayudado a hacer otras 7. Esto nos deja que la experiencia lo es todo. Si uno se vuelve experto en algo,conforme el tiempo, nuestro trabajo y experiencia va ser recompensado. Es sabido que la práctica hace al maestro, los expertos nunca son expertos desde el principio. Ellos tienen que ir mejorando con eltiempo, y buscar nuevas maneras de hacer lo que los demás no hacen.
Aparte de tener la experiencia necesaria para realizar las cosas, si no también hay que lograr hacerlas en el momento exacto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas mas millonarias del mundo
  • noticia de los mas millonarios
  • Millonarios del mundo 2011
  • Un Mundo Más Ancho Y Más Ajeno
  • Mundo de Millonarios
  • MUNDO DE MILLONARIOS
  • El abuelo mas loco del mundo
  • Los edificios mas altos del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS