los mares

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Ciencias sociales
Las ciencias sociales se diferencian de las ciencias naturales por el material con el que se trabaja. El de las ciencias sociales claramente es el hombre y sus relaciones,algo complejo, variable y sobre todo es difícil de estudiar. En cambio el material de las ciencias naturales lo sacan del mundo físico, como tal la naturaleza y aunque representa dificultadpara ser estudiado, es mucho más fácil someterlo a experimentación y a investigación que a cualidades humanas.
Las Ciencias Sociales no pueden desarrollarse fuera o en contra del movimiento delas Ciencias Naturales, tiene que haber una relación integra entre ellas, producto de su objetivo en común “la verdad”. Es fundamental el intercambio permanente de los conocimientos y lacooperación de las investigaciones entre las ciencias del hombre y las ciencias de la naturaleza.
enseñar Ciencias Sociales es enseñar a pensar, es guiar a la toma de conciencia de que es elpueblo el que construye la realidad social. Es analizar las diversas alternativas de solución a los problemas sociales; es reconocer las diversas formas de organización política ysocio-económica que existieron en otros pueblos y realidades y construir otras nuevas de acuerdo a las ideas y recursos existentes

noticia
esta noticia es muy interesante ya que nos damos cuenta de lacapacidad tan sorprendente que tienen estos animales . Los chimpancés logran recordar números más rápido que los humanos, y son capaces de utilizar herramientas simples, cazar en grupos ycooperar en la resolución de problemas. Son criaturas sociales y parecen capaces de empatía, altruismo y aprendizaje con el ejemplo y la experiencia.y como bien lo dice la noticia cada vez sepone mas en duda esa superioridad que se piensa de los humanos sobre los animales.
http://www.noticiasinteresantes.org/2013/02/chimpances-poseen-mayores-capacidades.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mare mare
  • El Mare Mare
  • El mar y yo
  • Mareas
  • El mar
  • El mar
  • Las Maras
  • Mar A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS