Los mejores sitios para ir de compras en londres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2168 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los mejores sitios para ir de compras en Londres

La capital británica tiene varios distritos comerciales inconfundibles, algunos con su propia temática y sus propias especialidades. Las descripciones que se ofrecen a continuación le ayudarán a encontrar lo que busca: cualquier cosa.

Oxford Street (W1)
La bulliciosa Oxford Street tiene unas 300 tiendas y comercios señeros. Hogar de lalegendaria Selfridges, en esta famosa calle se encuentran también varios grandes almacenes muy reputados y establecimientos de casi todas las grandes cadenas comerciales. Con todo, intente escabullirse a una calle lateral y seguro que dejará al gentío atrás con facilidad. Le recomendamos que visite St Christopher's Place, South Molton Street y Berwick Street para encontrar verdaderos chollos. Estaciónde metro más cercana: Oxford Circus

New Bond Street (W1)
Si el dinero no es un problema y quiere llevarse lo mejor en ropa de diseño, Bond Street es el lugar ideal al que acudir para una terapia de "shopping" con varios ceros. Esta es una de las zonas de compras más exclusivas de Londres y un destino predilecto de los famosos. Estación de metro más cercana: Bond Street

Regent Street yJermyn Street (W1 y SW1)
Regent Street es una impresionante calle comercial que ofrece una excelente gama de tiendas de moda con precios intermedios, incluidos algunos establecimientos de moda más antiguos y famosos de la ciudad. Jermyn Street es famosa desde hace muchos años por sus sastrerías para caballero, especialmente por sus camiserías. Estación de metro más cercana: Piccadilly CircusCarnaby Street (W1)

Carnaby Street es la cuna de la revolución de la moda y la cultura de los Swinging Sixties y aún sigue siendo hogar de algunos de los diseñadores y diseñadores más prometedores y dotados. El lugar está repleto de tiendas en las que comprar ropa urbana y callejera indómita, además de ofrecer un ambiente de lo más chic. Estación de metro más cercana: Oxford Circus o PiccadillyCircus.

Covent Garden (WC2)
Covent Garden es un lugar excelente para ir de compras con multitud de tiendas especializadas y curiosidades. Aquí podrá abastecerse de la ropa urbana más reciente o comprar comida "delicatessen". No olvide echar un vistazo a la artesanía y el arte del Covent Garden Market. Pásese también por los comercios de Floral Street, Monmouth Gardens, Shorts Gardens, Seven Dialsy Neal's Yard para que compruebe de primera mano lo actual que es este vecindario. Estación de metro más cercana: Covent Garden o Leicester Square.

Westfield London (W12)
Westfield London es el último recién llegado al mundo de las compras londinense. Este inmenso centro comercial cuenta con más de 265 tiendas de marcas tan queridas por el público como TopShop, H&M y Debenhams, hastadiseñadores como Prada y Versace, entre otros. El comprador tendrá a su alcance una amplia selección a la hora de comer, gracias a la gran variedad de cafeterías y restaurantes existente. El Westfield es una parada obligatoria para el amante de las compras. Estación de metro más cercana: Shepherd's Bush o White City

King's Road (SW3)
King's Road es una opción más entretenida para ir de compras, graciasa sus nuevas tiendas y cafeterías y merced a una buena mezcla de calle comercial y establecimientos de diseñadores. Con sus marcas únicas, en esta calle encontrará también algunas tiendas de diseñadores de primera fila. Por si fuera poco, este es un lugar genial para encontrar inspiradores diseños de interior. Estación de metro más cercana: Sloane Square.

Knightsbridge (SW7)
Compradores detodo el mundo acuden a Knightsbridge y Brompton Road para visitar las famosas tiendas y los ilustres grandes almacenes. No hay mejor destino para encontrar marcas de prestigio y las últimas tendencias de la élite de la moda internacional.

Estación de metro más cercana: Knightsbridge.

Notting Hill (W11)
Si busca es ropa poco habitual o quizá prendas clásicas, antigüedades de gran rareza y...
tracking img