Los mejores

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
P1:Tesis: El acné es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta, principalmente, adolescentes y adultos jóvenes.Argumentos:
P2:El acné en los adultos en su mayoría es causado pordesequilibrios hormonales. 
P3:Los adolescentes son los más propensos a desarrollar acné, ya que en la pubertad estas glándulas comienzan a producir sebo.
P4:El acné adulto es diferente al acné juvenil ya quemuchas veces no responde a los tratamientos comunes que podemos adquirir en muchos de los tratamientos clínicos realizados por los dermatólogos.
P5:El acné da tanto en jóvenes como en adultos debido aque muchas veces tienen malos hábitos en la higiene y por exceso de elementos cosméticos en la piel
Sub argumento:
P6:El acné es tan frecuente que se considera una parte normal de la pubertad. Peroel mero hecho de conocer esta información no ayuda demasiado cuando te miras al espejo y descubres que tienes un enorme grano en la cara. Entonces, qué es el acné y qué puedes hacer para combatirlo.P7Consiste en una inflamación de las glándulas que forman la unidad pilosebácea (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada)
P8:dolor en las lesiones(sobre todo en aquellas de tipo quístico). 
P9:En los adultos tienen una hormonas llamadas fluctuaciones hormonales y la sobreproducción de hormonas particulares, que son adregenos andrógenos puedenprovocar acné por sobre estimulación de las glándulas sebáceas, que producen los aceites naturales de la piel.
DERIVADAS:
P10:Para los adultos ir a terapias dermatológicas cada mes paradesaparición de acné.
P11:Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua tibia y un jabón suave fabricado específicamente para personas con acné. Masajéate suavemente la cara describiendo movimientoscirculares.
P12:Usar medicinas caseras para la piel seca y lavarse el rostro con agua y sal marina
P13:La mejoría se obtiene en un lapso de meses (2 a 5 meses de tratamiento del acné), e incluso puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS