los metods

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
ALTERNTIVAS PARA PREVENIR EL CALENTAMIENTO GLOBAL
>Elige un vehículo eficiente
Al comprar tu próximo auto, elige el vehículo menos contaminante y más eficiente que se ajuste tus necesidades. Quizásea un innovador híbrido que combine un motor de gasolina con motores eléctricos (y nunca necesite conectarse). O tal vez sea un pequeño auto compacto en lugar de un SUV.
>Conduce con inteligenciaSincroniza el motor de tu auto y mantén las llantas bien infladas. Esas dos cosas te ayudarán a ahorrar combustible
>Conduce menos
Cuando sea posible elige alternativas para no conducir (tomartransporte público, usar la bicicleta, caminar, organizar traslados en grupo) y acumula tus mandados para hacer menos viajes.

>Cambia tus focos por focos compactos fluorescentes
Los focoscompactos fluorescentes duran 10 veces más que los incandescentes que usa la mayoría de la gente aunque inicialmente sean más caros.

>Compra electrodomésticos de consumo eficiente de energía
Quizápagues un poco más al adquirirlos, pero ahorrarás mucho en el costo de electricidad y reducirás la contaminación que producen las plantas generadoras de energía.

>Utilizar energía renovable, como:-Energía Hidráulica: La energía potencial acumulada en los saltos de agua puede ser transformada en energía eléctrica. Las centrales hidroeléctricas aprovechan la energía de los ríos para poner enfuncionamiento unas turbinas que mueven un generador eléctrico.

-Energía Solar: La energía solar es una fuente de vida y origen de la mayoría de las demás formas de energía en la Tierra. Cada año laradiación solar aporta a la Tierra la energía equivalente a varios miles de veces la cantidad de energía que consume la humanidad. Recogiendo de forma adecuada la radiación solar, esta puedetransformarse en otras formas de energía como energía térmica o energía eléctrica utilizando paneles solares.
-Energía Mareomotriz: Es aquella energía que se debe a las fuerzas gravitatorias entre la Luna,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metods
  • Metods de investigacion
  • Metods Numericos
  • Metods
  • metods
  • metods
  • metods y tecinas trabajo pa terminar
  • Metods de campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS