Los mitos ocultos de jaldhavac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Espero poder escribir todo lo qué paso en aquella expedición y lo que ocurrio al llegar a mi hogar, porque incluso en casa, las sombras me seguian y sentía que alguien vendria por mi, tal vez mevolví loco, pero aún asi, no puedo explicar porqué estoy sufriendo una patología anormal. Así entonces quiero dejar mi memoria de los acontecimientos plasmada en hojas, en caso de que muera.

El día dehoy no han dejado de sangrarme los oidos, mis ojos estan rojos, mi piel pálida, sin apetito, el doctor local no logro determinar que me ocurria, me dijo que debia trasladarme al centro de la cuidad deMagdalena para que me hicieran unos estudios, pero la verdad es que ni siquiera puedo salir al exterior por que el viento frio que sópla me hace sentir estallídos en los oidos y mi dolor se agudízaaún más, por esa razón, he decidido quedarme aquí encerrado en mi cabaña, donde tengo lo necesario para no salir en meses.
Solos, yo y mi maquina de escribir para poder seguir escribiendo la historiay los ultimos acontecimientos que ha marcado para siempre mi vida.

Me niego a internarme en algun hospital porque creo saber lo que me ocurrira, espero solo el momento final, no me negare a loinevitable, ni al juicio porvenir. Me siento fláco, pálido con aspecto demacrádo, a pesar de que trato de alimentarme, nada cambia, la verdad es que ni hambre tengo, lo único que me alimenta es estaraquí escribiendo lo único que vale la pena, mi ultima petición, porque aunque se que no puedo regresar la página del libro de las cenizas, se que me queda aliento para escribir lo que sucedió aquelinfierno.

Nuestro génesis empieza con nuestra aventura peligrosa y científica al realizar una expedición a Menagua, una isla que puede ubicarse relativamente cerca de Tantahuco, Chile, con el fin deinvestigar un escondido templo en Ruinas en las profundidades del bosque nuboso tropical de Menagua. La información de tales hallazgos fue enviada por un colega de Universidad de Magallanes....
tracking img