Los muertos luchan por su vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Liceo Francisco de Aguirre














Película crepúsculo




















Nombre del colegio: Liceo Francisco de Aguirre Nombre: Antonio Veas
Departamento: Depto. de Lenguaje Profesor: Leonor Aralla
Nivel de enseñanza: Enseñanza Media Curso: Cuarto medio DFecha de entrega: 31/08/12
Índice


1- Personajes principales.
2- Valores y antivalores de la película
3- Reflexión sobre el tema
4- “Si fueras inmortal” ¿Por qué morirías?









































Personajes principales.



Edward Anthony MasenCullen:

Psicológica: Es una persona muy caballerosa y amable, Edward es muy sociable si se acercan a hablar con el en cambio si no, no es casi nada sociable todo esto hablando de los humanos

Descripción física: Edward es descrito por Bella como un ser insoportablemente hermoso, a veces ella misma cree que un ser como el no puede existir también dice que es un dios que es tan perfecto y noentiende como puede fijarse en ella, ella cree que son una pareja dispareja. En varias ocasiones ella menciona la perfección de sus facciones faciales - pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados - y físicos, y hasta llega a compararlo con el dios Adonis de la mitología griega. La piel es blanca como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante como diamantes a la luzdel sol. El pelo, despeinado, retiene la sombra excepcional cobriza que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando esta sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto de un 1.85 m aproximadamente,fuerte y musculoso.


Isabela "Bella" Marie Swan:

Descripción física: Piel pálida. Cabello castaño oscuro, largo y algo ondulado. Ojos color chocolate. De apariencia frágil y delgada. Mide alrededor de 1,64 m y pesa alrededor de 52 Kg.

Descripción psicológica: Algo posponía y con un poco de mal genio, Bella es unahica que se come bastante la olla. En algunas cosas es muy indecisa,mientras que en otras no.

Emmett Cullen:

Descripción física: es como todos los vampiros, increíblemente pálido. De contextura fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural.

Descripción psicológica: Es elhermano favorito de Edward, pose un carisma inigualable y jamás se ve de mal humor, ama apasionadamente a Rosalie, de hecho, resulté ser la salvación de la vampira más agria de los Cullen, debido a un oscuro pasado que la acecha.



Rosalie Hale:

Descripción física: Es rubia, delgada, alta, hermosa y fantástica. Posee dos grandes ojos azules enmarcados por unas largas y espesas pestañas. Loslabios parecen demasiado bonitos para ser reales, y los dientes son blancos y perfectos. Su pelo es dorado, largo y brillante, al que el sol arranca destellos a su paso. Sus curvas son marcadas y estilizadas, pero completamente elegantes sin perder la línea. Alta como una estatua 1'70, posee una estatura y unas largas piernas envidiables.

Descripción psicologica: Es el tipo de persona que siemprete provocara algo
sea adoración u odio y envidia, da igual, pues nunca pasara sin dejar huella. Tiene un fuego interior que jamás podría pasar desapercibida. Es astuta, y de carácter fuerte y valiente, tanto que en medio de sus pasiones sea ira o sea amor no mide consecuencias y aun así sale a flote.



Carlisle Cullen:

Descripción física: Como todos los vampiros, Carlisle tiene la piel...
tracking img