Los narcos

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
REGALITOS POR AQUÍ Y POR ALLÁ
22 Julio 2009 at 10:48 am (Política) (bigotes, bolsos, Caps, corrupción, Fabra, Louis Vuitton, Mariano Rajoy, PP, PSOE, Rajoy, Rita, trajes)

Parece que el PP seempieza a resquebrajar con todo el asunto de los regalitos. Comienzan a haber voces disidentes entre las filas del partido por las declaraciones de Rita Barberá, la cual se ve contra las cuerdas a pesarde saber que no perderá la alcaldía de Valencia, pero que este tropezón podría servir para que el PSOE valenciano se diese un empujón en las urnas, siempre y cuando encuentren alguien que los guíe,que es uno de los mayores problemas que tienen los socialistas en Valencia, la falta de un líder carismático.

Con todo el caso de los regalitos los medios parece que se han olvidado de la crisis, lagripe aún coletea de vez en cuando por ahí pero poco. ¿Cuánto hace que no oímos la cantidad de parados que hay? ¿los negocios que están cerrando o los números rojos de los bancos? Parece que la crisisya paso a un segundo plano y todo gracias al PP.

Si el partido de la oposición no se hubiera visto en vuelto en tanta mierda, es más que probable que ahora mismo le sacara tres o cuatro puntos alos socialistas, y que las próximas elecciones las ganaran sin demasiados problemas. Por el contrario todos los casos de corrupción que están saltando a la palestra les mantiene al mismo nivel que losrivales, o sea a la altura del betún. Viene a ser algo así como, puedes elegir entre malo y malo ¿algún día se darán cuenta los españoles que hay más partidos y otras alternativas?

Los mafiosos deFabra y "El bigotes"
Lo más sorprendente de todo esto en mi opinión es Mariano Rajoy, su actitud pasota y de esperar a que se calmen las aguas es algo que no se esperaría de un líder fuerte, y estámermando su autoridad. Si en el momento que saltaron los casos de corrupción (Bárcenas, Fabra, Camps, etc.) los hubiera cortado por lo sano, todo lo que habría conseguido es ganar enteros ante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narco
  • narcos
  • Narco
  • narcos
  • Narco
  • El Narco
  • Narco
  • Narco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS