Narco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Narcotráfico.

El narcotráfico en nuestro país es algo que se lee en revistas y periódicos, se ve en noticieros y se escucha en la radio. Me siento impotente frente a lo que veo. Soy el reflejode millones de mexicanos que como yo, quisiera salir a gritar que toda esta locura pare, que se acabe la violencia y que todo vuelva a la normalidad, que nuestros muertos revivieran que reine la paz yel orden.
Tan solo la última semana de octubre cuatro masacres a manos de tipos deshumanizados y descerebrados que dispararon sus cuernos de chivo contra jóvenes de 13 y 14 años , matando laesperanza de sus familiares ; que al igual lo hicieron contra mujeres al salir del trabajo; que contra hombres que solo querían escapar de las garras de las adicciones.
Todos ellos cometieron el mismoerror mortal: estar en la hora y lugar equivocados.
Cuatro masacres que, entre muertos y heridos, suman más de 80 personas en Tijuana, Nayarit y Ciudad Juárez, en esta estúpida escala de violenciabrutal que Imperia en nuestro país y que desgraciadamente vemos que no cambiara ni en el corto, ni en el mediano plazo, pues después de cada masacre el Gobierno Federal confirma que continuara con suestrategia y que no se doblegara ante la delincuencia.
Nunca he estado de acuerdo con la estrategia del Gobierno Federal para combatir la delincuencia, ni como hace la guerra contra las drogas ni comolucha por la seguridad de nuestro país.
Nosotros, los mexicanos vivimos en un país donde las cosas se arreglan por la ley del más cabron, matándose los unos a los otros, quejándonos de la las cosas quepasan en nuestro país cuando solo hablamos y no actuamos. En este país creíamos que la violencia había sobrepasado el nivel de toda estupidez pero encontramos que aun puede haber mucha más, que laviolencia solo está empezando a escalar los primeros peldaños de una gran escalera construida, de un lado por un gobierno que se niega a aceptar que para combatir la delincuencia hay opciones que...
tracking img