Los negocios rentables en el Perú

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Los negocios rentables en el Perú son acordes a las características particulares de nuestro país, su gente y su cultura.



Hay dos posibilidades a la hora de iniciarte en el mundo de losnegocios: apostar por un negocio rentable en Perú o por un negocio “nuevo”. Si bien ambas implican riesgo, para la primera posibilidad hay que arriesgar más que en la segunda, pues se trata de algo que salede lo convencional. Puede generar mayores beneficios, es cierto, pero también hay mayor riesgo de que no salga todo tan bien como lo planeado. Por ello es que muchos emprendedores apuestan por losnegocios rentables, acordes a las particularidades de nuestro país, sus habitantes, sus gustos particulares, su cultura. A continuación, algunos de los negocios rentables en Perú:

Gastronomía:Por la propia cultura de nuestro país, sumado al reciente “boom” gastronómico, la gastronomía es uno de los negocios más rentables en Perú. En especial los restaurantes turísticos, restaurantes marinosy de comida exótica, debido a la gran demanda que tienen por el público turista. Eso sí: es fundamental en este negocio la calidad de tu producto. En este caso, el sabor de los platos que ofrezcas.Por eso debes conseguir buenos ingredientes y personal con experiencia.

Servicios turísticos: Esto sobre todo en lo últimos años, en que el número de turistas al Perú ha ido aumentandoconsiderablemente, debido a las menciones de nuestro país en el mundo (Machu Picchu maravilla del mundo, Mario Vargas Llosa Premio Nobel, Gastronomía peruana recibe premios, etc.) y otros factores más. En estetipo de negocios lo fundamental es el trato al cliente, así como la calidad del servicio turístico, ya sea de guía, de transporte turístico, de asesoría, etc.

Alquiler de departamentos: Lima esla capital del Perú, así que es justamente en dicha ciudad donde el negocio de alquiler de departamentos se convierte en uno de los negocios rentables. Es lógico: la gente quiere un buen lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Rentables
  • NEGOCIOS RENTABLES
  • negocios rentables
  • negocios buenos y rentables
  • buenos negocios rentables
  • 10 Negocios Rentables
  • PRODUCCION DE PANCHITOS NEGOCIO RENTABLE
  • El narcotráfico en Colombia…Un negocio rentable.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS