Los Niños del Coro

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
LOS NIÑOS DEL CORO
La educación como fenómeno cultural sin importar la época siempre ha tenido tropiezos en su forma de aplicarse. La actitud de los estudiantes puede verse influenciada tanto en sucontexto familiar y educativo; sin nos enfocamos en el internado el director juega un rol importante, el director era una persona prepotente, debido a que no tenía la vocación para dirigir el cargoque había adquirido, el cual perjudicaba en el comportamiento de los estudiante porque no los corregía correctamente, teniendo como punto principal que se quedaba con los créditos del vigilante,adquiría un comportamiento d no aceptar las opiniones de los demás maestros y decía que en el internado se hacía lo que él decía y no lo que las demás personas opinaban. El director como muchas personasviven una realidad, donde están trabajando en el lugar equivocado, por eso en el internado no poseía las ganas de ayudar y mantenía una postura muy rígida, sin tomar en cuenta lo que sus semejantessentían. Hacía sentir menos a los estudiantes, los trataba mal y les daba castigos muy crueles, incluso era así al dirigirse a los maestros. Debido a eso la actitud de los estudiantes también se tornabadifícil y se dirigían a sus maestros de una forma pesada y violenta, a pesar de que eran simplemente niños pero eso no significa que tenían que ser tratados mal, por el mal trato que recibían de parte deldirector, el ambiente estudiantil era negativo y no podían desarrollar su potencial.
Cada niño, como persona estaba influenciado por lo que ocurría en su alrededor, sin embargo eso al director no leimportaba, y no tomaba en cuenta todo ello que los afectaba. La actitud del director, la de los estudiantes y docentes afectaba todo el desarrollo educativo de la institución.

A pesar de todas lascosas negativas, una sola persona podía lograr el cambio, y en este caso sería el maestro de música (director del coro) quien cambiaría el rumbo de todos los estudiantes. La actitud positiva que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afinación En Coros De Niños
  • Resumen Los Niños Del Coro
  • Análisis, Los Niños Del Coro
  • Los niños del coro
  • Los Niños Del Coro
  • Musulmanes acusan a niña con sindrome de down de quemar el coran
  • Estudio coral de buenos aires y coro nacional de niños
  • Coro de niños de Viena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS